Cómo anunciar piso en venta

¿Crees en el amor a primera vista? Nosotros sí.

La primera imagen que ven los posibles compradores de tu piso en venta es crucial para que muestren interés en hacer una visita o lo descarten sin ver más allá.

Crear un anuncio llamativo que atraiga a compradores requiere de experiencia, conocimientos de marketing, tiempo y dinero.

Si quieres ahorrar tiempo y esfuerzo, en Doctor Property anunciamos tu casa para venderla y nos encargamos de todo por ti sin coste para tu bolsillo: 0€ y te lo damos por escrito.

Opiniones doctor property inmobiliaria

Dónde anunciar mi casa

Para encontrar un comprador para tu casa, lo mejor es anunciarla en los principales portales inmobiliarios, como Idealista y Fotocasa.

La mayor parte de las personas que están buscando una vivienda utilizan estos buscadores, pero también hay otros canales que te ayudarán a encontrar compradores antes.

En Doctor Property conseguimos vender tu casa en menos de 8 semanas gracias a estas dos herramientas.

Nuestra base de clientes: vende tu casa a tiro hecho

Cada vez que tenemos un nuevo piso en venta, contactamos con todas las personas que pueden estar interesadas, incluso antes de anunciarlo. Tenemos registradas las preferencias de cada persona que nos ha contactado en alguna ocasión, por lo que es más sencillo encontrar a alguien con interés real que quiera visitar la vivienda.

Publicidad programática: llega a más personas en menos tiempo

¿Cuántas veces has buscado algo en internet y después te aparecen anuncios cuando navegas en otras páginas? Nosotros hacemos lo mismo con tu vivienda: sabemos quién está buscando en tu zona y le mostramos tu casa cuando lee el periódico, por ejemplo. Así conseguimos llegar a mucha más gente en menos tiempo y, en definitiva, vender más rápido.

Vende tu casa sin verte en nada

Contáctanos para agendar la valoración presencial gratuita de tu casa.

Aspectos clave a la hora de crear el anuncio para tu casa en venta

Fotografías de calidad para mostrar la mejor cara de tu casa

Las fotografías son lo primero que se ve en el anuncio de tu casa, por lo que son lo más importante.

La vivienda debe llamar la atención de un primer vistazo, sino, la probabilidad de que las personas continúen viendo más fotografías, lean la descripción y quieran contactar, se reduce significativamente.

Aquí van unos consejos para sacar buenas fotografías de tu vivienda sin necesidad de ser un profesional:

  • Ordena tu vivienda y despersonalízala lo máximo posible. Los compradores deben imaginarse viviendo en ella, por lo que retirar fotografías y objetos personales te ayudará. Esta técnica de marketing inmobiliario se llama home staging y en Doctor Property la utilizamos para mostrar la cara más favorable de tu vivienda y ayudarte a vender antes.
  • Haz las fotografías con una buena iluminación. Elige la hora del día que más luz tenga y ayúdate encendiendo las luces.
  • Realiza las fotos en horizontal, es el formato que utilizan los portales inmobiliarios. Si tu móvil tiene la opción de utilizar el gran angular, conseguirás que las estancias se vean más amplias.

El tour virtual: la herramienta inmobiliaria que te ahorrará visitas poco interesantes

Uno de los motivos por los que las personas que quieren vender su casa eligen una inmobiliaria es ahorrar todo el tiempo y esfuerzo que supone atender llamadas y pasar visitas de personas que, en muchas ocasiones, no tienen un interés real en comprar la vivienda.

En Doctor Property nos aseguramos de que solo visitan tu casa los compradores verdaderamente interesados.

Gracias al tour virtual, las personas pueden recorrer la vivienda como si estuviesen en ella y ver cosas que no se pueden apreciar en las fotografías, como la distribución.

De este modo, los que realizan la visita presencial ya han visto toda la vivienda de forma virtual, por lo que su interés es mayor y conseguimos vender en menos tiempo.

La descripción

El texto del anuncio de tu casa en venta debe mostrar claramente sus ventajas y hablar sobre todos los aspectos importantes que el comprador debe tener en cuenta.

El objetivo es que las personas se imaginen viviendo allí y quieran realizar una visita. Para conseguirlo en Doctor Property utilizamos una técnica de marketing llamada copywriting o escritura persuasiva.

Destacamos los aspectos más llamativos de tu casa y hacemos más atractivos aquellos que pueden ser una fuente de dudas para los potenciales compradores.

El precio de la vivienda

Lo más importante para vender tu vivienda es que el precio esté acorde al mercado.
Todo lo que has leído anteriormente te va a ayudar a vender tu casa, pero no servirá si tu precio está por encima de lo que demanda el mercado.

Fijar el precio correctamente es una de las cuestiones más importantes y complicadas de poner tu casa a la venta, por eso te recomendamos que lo hagas de la mano de profesionales inmobiliarios.

En Doctor Property utilizamos varias herramientas para obtener el precio, que nos proporcionan información de:

  • El precio de tasación oficial de las viviendas vendidas en el último año de características similares a la tuya y en tu misma zona.
  • Los precios a los que están publicadas actualmente en todos los portales inmobiliarios viviendas con características iguales a las de tu casa, en tu zona.
  • El histórico de precios del mercado en tu zona y la tendencia actual.
  • La diferencia entre el precio de publicación en los portales y el precio final de venta de las viviendas en tu barrio.

Con toda esta información, viendo presencialmente tu casa y sumando nuestra experiencia en la venta de viviendas, somos capaces de darte un precio de mercado objetivo por el que conseguirás vender rápido, por el máximo precio posible, sin quemar tu vivienda, ni entrar en un bucle infinito de rebajas de precio y ofertas cada vez más bajas.

Mira aquí cómo te ayudamos a vender tu casa →

Vender tu casa con Doctor Property une las ventajas de vender como particular y con una inmobiliaria

  • Consigues el máximo precio por tu casa, ya que no tienes que pagar honorarios de inmobiliaria.
  • Te despreocupas, ahorras tiempo y evitas dolores de cabeza porque nos ocupamos de todo por ti.

¿Nos ponemos cara?

Contáctanos para agendar una cita con uno de nuestros compañeros de tu ciudad, será quien te acompañe en la venta o compra de tu casa de principio a fin.

Nos puedes encontrar en:

Completa el formulario y te contactamos

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Aquí tienes más información para comprar o vender tu casa

Gastos al vender un piso

Si estás pensando en poner tu vivienda a la venta te estarás preguntando qué gastos tienes al vender. ¿Quieres saber cómo ahorrar dinero en la venta? Con Doctor Property te ahorras los gastos de inmobiliaria al vender tu piso.

Leer más →

¿Te ha servido lo que has leído? 👍 Compártelo de forma rápida con quien necesites.

Comparar listados

Comparar
Buscar
Rango de precios De Hasta
Otras características