Visión general
Dirección
Ver en Google Maps¿Te gustaría vivir en la mejor zona del Burgo de Ebro? A tan solo 15 minutos del centro de Zaragoza, podrás disfrutar de la tranquilidad y del entorno rural sin renunciar a los servicios que ofrece la ciudad.
Haz la visita 3D y descubre todo lo que puede ofrecerte este acogedor piso en la calle Armando Romero Blasco.
Con 50 m² útiles, este apartamento tiene todo lo que necesitas: 2 habitaciones, un baño, salón con cocina americana, plaza de garaje cubierta, trastero de 6 m² y ascensor. Está listo para entrar a vivir y disfrutar desde el primer día.
La distribución está pensada para aprovechar al máximo cada rincón. El salón y la cocina, con 25,3 m², son ideales para relajarte, cocinar o recibir visitas.
La habitación principal de 10,6 m² cuenta con aire acondicionado con bomba de calor para estar siempre a la temperatura perfecta. Además, las calidades no se quedan atrás: paredes lisas, puertas de madera y ventanas de aluminio con doble cristal. La calefacción es con splits de aire acondicionado con bomba de calor.
Imagina organizar tu espacio de trabajo en el segundo dormitorio de 8,3 m² o simplemente relajarte en un hogar donde todo está pensado para tu comodidad.
¿Y sabes cuánto se paga de comunidad? Solamente 60€ mensuales.
El Burgo de Ebro es un lugar tranquilo con todos los servicios necesarios cerca: colegios, supermercados, farmacias, transporte público y zonas verdes. Perfecto para tu día a día sin complicaciones.
Llámanos y agenda una visita para ver esta vivienda sin compromiso, ¡sabemos que te encantará!
En Dr. Property te ayudamos en cada paso de la compra:
¿Necesitas financiación? Nuestros partners te ayudan a encontrar la hipoteca con las mejores condiciones para ti. Así ahorras tiempo en ir de banco en banco.
Ahórrate las llamadas interminables para cambiar los suministros a tu nueva casa. Nos ocupamos de los cambios de titularidad de la luz y el gas y, si quieres, de encontrar las mejores ofertas para que ahorres en tus facturas.
Nos encargamos de todos los contratos y trámites y te acompañamos a la firma notarial. ¡Después solo queda celebrarlo!
Además conocerás el importe de nuestros servicios (no incluidos en el precio de venta) en la visita para que no haya sorpresas.