¿Buscas un piso en una de las mejores zonas del centro de Zaragoza? Ya lo has encontrado: mira el tour virtual 3D y enamórate de este precioso piso construido en 2016 con todas las comodidades de un bloque nuevo.
Adéntrate en este pisazo de 100 m² con 3 habitaciones, 2 baños (uno de ellos en suite), salón, cocina independiente, plaza de garaje, trastero y una impresionante terraza que te va a dejar con la boca abierta.
El edificio es nuevísimo, tiene dos ascensores (para que no tengas que esperar a llegar a casa ni un minuto) y una piscina en el ático de la comunidad donde podrás darte un chapuzón con vistas espectaculares a nuestra querida ciudad.
Nada más entrar por la puerta principal (que es de seguridad) encuentras la primera habitación. Perfecta para convertirla en un dormitorio, un despacho, un gimnasio o lo que siempre hayas querido (sí, también un vestidor).
Si continúas hacia la derecha está la cocina, una cucada nueva y totalmente equipada desde la que puedes salir a la terraza.
¿Desayunos al sol? Sí, gracias.
Al fondo a la derecha está el salón, con una luz preciosa y espacio de sobra para colocar el sofá más grande que encuentres en la tienda. Desde aquí también puedes salir a la terraza.
Al otro lado de la casa está otro de los dormitorios, con sitio de sobra para dos camas y justo enfrente está uno de los baños, completamente equipado con una ducha muy amplia y cómoda.
Al final del piso está el dormitorio principal con zona de vestidor, baño propio con bañera (para relajarte los días más duros) y acceso a la terraza.
Por si esto fuese poco, el piso tiene:
Suelo de parquet, muy cuidado y precioso, que combina genial con las puertas y rodapiés blancos
Puertas de madera muy modernas lacadas en blanco
Ventanas Climalit, grandes para que no falte luz natural y que aíslan de 10.
Calefacción centralizada a gas con contador propio.
¿Y qué gastos de comunidad tiene este pisazo? Pues solamente 63€ (sí, has leído bien).
Después de esto, ¿vas a quedarte sin visitar esta oportunidad?
Llámanos y agenda una visita sin compromiso ahora mismo, ¡sabemos que no va a durar mucho!