¿Cómo vender tu casa con Doctor Property?

Se acabó tener que pagar por vender tu piso.

Gestionamos todo el proceso sin que tengas que preocuparte y te mantenemos siempre informado.

Valoramos tu vivienda gratis

Te contactamos, vamos a tu vivienda y hacemos una valoración para darte el mejor precio de venta. ¿Qué tenemos en cuenta?

  • Las características de tu vivienda
  • Dónde se encuentra
  • El estado del edificio

Y, además, utilizamos un exclusivo sistema tecnológico con el que analizamos y te proporcionamos la información sobre los últimos 50-100 inmuebles similares al tuyo vendidos en la misma zona, con el objetivo de obtener un precio acorde al mercado y sus oportunidades.

Creamos un plan de marketing personalizado

La clave para vender tu casa rápidamente es contar con un plan que atraiga a los compradores. Contamos con la última tecnología para mostrar todo el potencial de tu vivienda.

  • Realizamos fotografías profesionales de máxima calidad.
  • Hacemos un tour virtual para que los compradores interesados puedan ver la vivienda como si estuvieran en ella.
  • Realizamos un plano 3D y mediciones para mostrar la imagen más fiel del inmueble.

Anunciamos tu piso donde están los compradores

Colgamos tu vivienda en los mejores portales inmobiliarios, con todas sus características, las fotografías profesionales y el tour virtual.

Además realizamos publicidad personalizada en los medios más importantes a nivel nacional y local. Para que te hagas una idea, el anuncio de tu vivienda lo van a ver cada día una media de 10.000 personas interesadas en comprar un piso en tu ciudad, en medios como El País, Marca o Heraldo.

Pasamos las visitas por ti y te mantenemos informado siempre

Para nosotros la seguridad es lo primero y, para garantizarla, realizamos la primera visita de los compradores interesados de forma virtual

Una vez que les hemos enseñado tu vivienda a través del recorrido virtual y conocen todas sus características, si continúan interesados, hacemos la visita presencial. 

Tú no debes preocuparte de nada, ya que nos encargamos de agendar la visita, realizarla y después te contamos qué tal ha ido. Cada semana te informamos del punto en el que se encuentra la venta, las visitas hasta el momento y las propuestas que recibas.

Con este método conseguimos que la venta se produzca, en muchas ocasiones, en la primera visita.

¡Así todos estamos mucho más seguros!

Gestionamos los trámites

Una vez que encontramos comprador para tu casa, nos encargamos de preparar y enviar la documentación necesaria, así como de los trámites posventa. Siempre estamos contigo en el proceso y disponibles para solventar todas tus dudas.

Además, para una mayor comodidad, la firma de la nota de encargo la realizamos de manera electrónica, así evitamos desplazamientos y preservamos la seguridad de todos.

Esto no tiene ningún coste para ti

Así de fácil: por escrito y sin letra pequeña. Nuestros servicios son completamente GRATIS para ti como vendedor (sí, 0€). Olvídate de comisiones o gastos ocultos. Somos transparentes desde el principio: tú, como vendedor, percibes el valor del inmueble íntegramente, no hay dobles comisiones. Por otro lado, el comprador sabe con total transparencia tanto el valor del inmueble, como el de nuestro trabajo.

Habla con un experto en tu zona




Así es como nuestros clientes hablan de Doctor Property

Comparar listados

Comparar