Visitas virtuales: 3 ventajas de los tours virtuales al comprar casa

visitas virtuales comprar

Las visitas virtuales son clave al comprar una casa. Descubre las ventajas en este post, ¡sigue leyendo!

  • Ahorro de tiempo: agilizarás el proceso de visitas y toda la gestión.
  • Flexibilidad y comodidad: verás diferentes inmuebles desde donde tú quieras.
  • Fiabilidad: comprobarás el estado real del inmueble.

Con las visitas virtuales tienes acceso a toda propiedad en 3D. Puedes moverte haciendo clic con el ratón entre las diferentes estancias, pasillos y habitáculos, por lo que apreciarás todos los detalles del inmueble: decoración, estado real de la vivienda, distribución del espacio…  

¡Pruébalo! Esta es una visita virtual real:

En definitiva, una visita de este tipo consiste en hacer un tour virtual como si tú estuvieras en persona viendo la casa: se trata de un tour virtual en el que tú participas, desde tu casa, como si estuvieras haciendo una visita real.

Puedes desplazarte, medir distancias y comprobar el estado del inmueble.

En Doctor Property puedes hacer visitas virtuales en todas las casas que tenemos a la venta. Si quieres saber cómo te ayudamos a comprar la casa que buscas, ¡contáctanos!

Ventajas de las visitas virtuales en una vivienda

1. Ahorro de tiempo

Las visitas virtuales aportan al comprador más información que las que suele extraer de las fotografías del piso al comparar entre diferentes portales. La cámara con la que realizamos los tours es una tecnología precisa y avanzada, que rota sobre sí misma para capturar de forma realista cada rincón del inmueble. Por eso te moverás sin restricciones por toda la superficie de la vivienda. 

Realizar visitas a varias viviendas conlleva mucho tiempo y puede llegar a ser estresante. 

Con las visitas virtuales ahorras tiempo, ya que visitas varios inmuebles sin desplazarte de tu casa y lo que es aún mejor, cuando tú quieras sin preocuparte por cuadrar la agenda.

2. Confianza

Este tipo de visitas son muy provechosas para las personas que quieren comprar una vivienda. 

El comprador puede ver de una forma interactiva la vivienda que le interesa ¡tantas veces como quiera! También es posible mostrar la casa a amigos y familiares para que la vean antes de tomar su decisión de compra. Y, por supuesto, ¡esto te transmite muchísima confianza!

3. Comodidad y flexibilidad

La tecnología hace posible que las visitas virtuales sean un éxito, principalmente por la comodidad que suponen para los compradores para ver las casas: 

  • En cualquier dispositivo: móvil, tablet, ordenador…
  • En cualquier lugar: tanto en la ciudad donde se encuentra el inmueble como si el comprador es de otra zona o país, ¡tiene acceso libre y total a la vivienda!
  • En cualquier momento: en nuestro caso, por ejemplo, como las visitas virtuales están publicadas en nuestra web, puedes consultarlas cuando quieras y tantas veces como lo necesites.

Este tipo de visitas son muy provechosas para las personas que quieren comprar una vivienda. 

Podrás ver de forma interactiva la vivienda que te interesa ¡tantas veces como quieras! También es posible mostrar la casa a tus amigos y familiares para que la vean antes de tomar tu decisión de compra. ¡Esto da mucha confianza!

Las visitas virtuales te permitirán moverte por una vivienda de una manera muy fidedigna, ¡como si estuvieras allí! Aportan mucha más información que una serie de fotografías y reducirás los tiempos y costes de los desplazamientos. ¿Quieres ver más tours virtuales? ¡Mira!

¡RECUERDA! Si quieres comprar una casa, ponte en contacto con nosotros, nos ocupamos de todo el proceso. Si lo prefieres puedes dejarnos tus datos y nosotros contactaremos contigo.

Llámanos al 976 041 871.

¿Hablamos?

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar