5 planes para hacer en Valdespartera

vivir vivienda valdespartera

¡Descubre 5 planes para hacer en Valdespartera!

Actividades en familia, con amigos, al aire libre, en interiores, para los más aventureros… Sigue leyendo y déjate sorprender por todos los planes que ofrece Valdespartera.

5 planes en Valdespartera

Valdespartera es un barrio joven de la ciudad de Zaragoza. Una zona situada en el sur de la ciudad que se caracteriza por el urbanismo sostenible. 

Zonas de amplios equipamientos lúdicos, deportivos y culturales caracterizan a este barrio de Zaragoza. ¡Descubre 5 planes para disfrutar en Valdespartera! Y recuerda, la mejor inmobiliaria en Zaragoza para elegir piso en Valdespartera es Doctor Property. Llámanos.

1. Al aire libre

Una de las ventajas que posee vivir en zonas periféricas de Zaragoza es el amplio espacio de zonas verdes. Parques, espacios deportivos, zonas de ocio infantil… ¡Un amplio repertorio de actividades para disfrutar al aire libre!

Pasear, correr, ir en bici o disfrutar del aire fresco puedes hacerlo en los diversos parques de Valdespartera.

planes valdespartera al aire libre

¿Por qué no pasar una tarde de domingo disfrutando en el parque Robin de los Bosques? Es la zona perfecta para estar con la familia, pues este parque dispone de una zona infantil con columpios.

También, puedes disfrutar de un día soleado en los Lagos de Penélope Cruz. Un enclave verde rodeado de plantas, árboles y un lago. Además, también posee una zona de ocio para los mas pequeños: El Barco Pirata, una construcción donde los niños pueden disfrutar de juegos y actividades en plena naturaleza. 

2. Con nuestros amigos de cuatro patas

actividades Valdespartera

Y por supuesto, también hay infinidad de zonas para disfrutar de nuestros amigos perrunos. 

El parque de la Razón es el área perfecta para disfrutar de las mascotas, pues es uno de los parques de Zaragoza donde está permitido que los perros corran y disfruten libremente sin correas.

 

Asimismo, si te gusta pasar el tiempo de ocio con tu perro, tienes que visitar el Parque Canino de Valdespartera, una zona dedicada exclusivamente a los animales. Además, este espacio tiene previsto aumentar sus facilidades. La segunda fase del proyecto de este parque para mascotas tiene planificado incluir una zona de columpios “Agility”, fuentes caninas, bancos, papeleras… ¡Todo un amplio repertorio de facilidades para disfrutar junto a nuestros amigos de cuatro patas!

3. Para toda la familia

Si vives en Valdespartera encontrarás infinidad de planes para realizar junto a familiares y amigos. ¡Hay actividades para los más pequeños y los más mayores!

Como es un barrio joven, Valdespartera tiene una amplia oferta de zonas y actividades pensadas para familias, para niños en particular, para edades avanzadas… 

actividades Zaragoza

Ludotecas, guarderías, bibliotecas… Y además un portfolio de actividades enfocadas al cuidado infantil, actividades deportivas, acuáticas, enfocadas al embarazo, a los ejercicios preventivos de la tercera edad, etc. Encontrarás una amplia oferta de servicios privados y públicos.

Asimismo, puedes disfrutar de una tarde dedicada al conocimiento en el Centro de Urbanismo Sostenible donde se dan cita exposiciones, talleres y cortometrajes. ¡Una forma diferente de aprender en familia!

4. Aventuras

senderismo Zaragoza

Y si lo que te gusta es el deporte en Valdespartera podrás disfrutas de rutas y escapadas. Hacer senderismo, salir a trotar o realizar una ruta en bicicleta. ¡Tú decides cómo hacer deporte y poner en marcha tu cuerpo!

Desde Valdespartera puedes realizar una escapada hasta Plaza Imperial por la la orilla del Canal Imperial.

La Ruta Valdespartera – Plaza son 12 kilómetros de recorrido donde el agua se convierte en el guía del camino.

Además, no solo podrás hacer deporte, sino que también disfrutarás de la fauna y flora del Canal Imperial como sus sotos frondosos, sus álamos y sus aves acuáticas. ¡Deporte y naturaleza son la combinación perfecta!

5. Para todos los gustos

Y por supuesto, la comida no podía faltar en nuestra guía de planes en Valdespartera.

Bares de tapas, restaurantes de menú, terrazas para tomar un vermut, asadores, tabernas, gastrobares o cócteles. 

¡Establecimientos para todos los gustos y paladares!

Una clásica burguer en Hamburguesería Lamiga, deleitarse con el sabor de la gastronomía italiana en Pizzería Diabola, unas tapas en el bar Manhattan, una comida de menú en Horno de Valdespartera, una cena con amigos en Dalai Valdespartera o por qué no probar opciones vegetarianas en El Horno de Patattouille.

Además, Valdespartera durante las fiestas del Pilar se convierte en el emplazamiento de la actividad y el ocio nocturno con las ferias y sus puestos de comida, el circo, la carpa Oktoberfest y por supuesto, el gran recinto de conciertos.

Estos son tan solo 5 planes para disfrutar del barrio de Valdespartera de Zaragoza. Actividades, citas y todo tipo de eventos para pasar un día en familia o con amigos. ¿Qué planes añadirías a este listado?

¡RECUERDA! Si quieres comprar una casa, ponte en contacto con nosotros, nos ocupamos de todo el proceso, incluso de las visitas. Si lo prefieres puedes dejarnos tus datos y nosotros contactaremos contigo.

Llámanos al 976 041 871.

¿Hablamos?

¡Te llamamos!

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar