8 abogados de familia en Zaragoza

abogados familia Zaragoza

Ante situaciones familiares complejas como divorcios, separaciones o cuestiones de herencias,  la mejor opción es contar con la ayuda de un abogado que solucione de la mejor forma y por la vía jurídica todos los aspectos legales relativos al área de Derecho Familiar. Si buscas profesionales de ese ámbito en tu ciudad, échale un vistazo a estos abogados de familia de Zaragoza.

 

Abogados de familia en Zaragoza:

Los abogados de familia son aquellos profesionales especializados en el área familiar. Podemos acudir a ellos cuando tenemos algún problema o asunto relativo a la vida en pareja como separaciones o divorcios, para liquidación de bienes gananciales o separación de bienes. En esta línea de asuntos matrimoniales y de pareja como cuestiones de cuidado de los hijos como adopciones, pensiones o custodias. Este tipo de profesionales también podemos resuelven cuestiones de violencia física, psicológica o doméstica y temas relativos a herencias, sucesiones y testamentos. 

Cuando quieres resolver una de estas situaciones lo mejor es acudir a un especialista del sector. En Doctor Property hemos seleccionado estos estos conocidos abogados de familia de Zaragoza.

1. Begoña Cuenca

Es una profesional del mundo del derecho que se dedica exclusivamente al Derecho de Familia desde 1998.

Su área de especialización abarca temáticas como: divorcios de mutuo acuerdo o contenciosos, custodias, medidas provisionales al divorcio, modificación de pensionen alimenticias, etc.

abogados familia Zaragoza

2. Felipe Fernando Mateo Bueno

Este abogado de familia además de ser de Zaragoza es bloguer y YouTuber. Su especialidad  es el Derecho de Familia y el Derecho Penal.

En su página web nos informa  sobre el mundo de la abogacía y casos de éxito. Asimismo, en su canal de YouTube “Navegando por la justicia”, nos cuenta de manera cercana diferentes asuntos del Ámbito Penal y Familiar. ¡Es genial aprender de la mano de expertos en la materia de una forma distendida!

3. A. Elvira Ramos Langa

A. Elvira es socia y abogada del Centro Psicojurídico Goya, un espacio donde trabajan para resolver los asuntos psicolegales que surgen en el seno de la familia. ¡Utilizan la perspectiva humana y jurídica!

El equipo está formado tanto por abogados como por psicólogos que con su formación continua y en colaboración de otros expertos buscan la obtención de peritajes, dictámenes, informes técnicos y mucho más. Además, desarrollan el Método Goya, un proceso propio que se adapta a las diferentes situaciones y necesidades de cada familia.

4. Fernando Baringo Giner

Fernando es un abogado especializado en Derecho Civil y de Familia. Practica la abogacía en FBG Abogados, un despacho con más de 70 años de experiencia.

Asimismo, combina su labor profesional con la enseñanza, pues es profesor del Máster Práctica Jurídica en la Universidad de Zaragoza. Allí imparte clases teórico-prácticas en materia de Derecho Civil, Familia, Matrimonial, etc.

 

5.  Abogados de Familia Sagasta 2

abogados Derecho Familiar Zaragoza

En la ciudad, también hay despachos especializados en Derecho Familiar. En concreto, este bufete aborda cuestiones matrimoniales, asuntos de parejas de hecho o incluso problemas de afiliación o visitas a personas mayores. Asimismo, tratan casos de incapacitación y tutelas.

6.  Abogados Muñoz Fumanal

Es un despacho de abogados especializado en Derecho Civil y Familia con más de 15 años de experiencia donde abordan todos aquellos asuntos relacionados con el mundo familiar como divorcios, separaciones, herencias, tutelas…

Están adaptados a las nuevas formas digitales, destacan por hacer consultas presenciales y online. ¡Tú decides cómo informarte y recibir asesoramiento profesional!

7. Abogados Albareda

Sergio Baquero Yagüe y José Antonio Alonso Marco son los fundadores del bufete. Este despacho de abogados de Zaragoza se dedica al Derecho Familiar y además opera en todo Aragón.

Dentro del Derecho de Familia los divorcios, las custodias y las pensiones alimenticias son su especialidad. Asimismo, también trabajan otros asuntos como la violencia de género, accidentes de tráfico, contratos de arrendamientos o el derecho aragonés.

8. Álvaro Lasala

El despacho de abogados de Álvaro Lasala es un bufete que ofrece diversas soluciones en el campo jurídico. El Derecho de Familia y el Derecho Sucesorio son dos de las materias en las que se especializa el despacho.

Definen su trabajo como honesto y confidencial, expresando en su propia página web cómo cada caso legal es único y diferente.

Estos son 8 abogados de familia de Zaragoza a los que puedes acudir para solucionar tus problemas por la vía jurídica. ¿Qué otros profesionales del mundo legislativo conoces tú?

¡RECUERDA! Si quieres comprar una casa, ponte en contacto con nosotros, nos ocupamos de todo el proceso, incluso de las visitas. Si lo prefieres puedes dejarnos tus datos y nosotros contactaremos contigo.

Llámanos al 976 041 871.

¿Hablamos?

Comienza a vender tu piso con Doctor Property

¡Te llamamos!

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar