Home staging en Zaragoza: 7 profesionales que te ayudan a poner a punto tu casa

Home staging Zaragoza

El home staging es la revolución del marketing inmobiliario de cara a la venta o alquiler de una vivienda y en la ciudad del cierzo hay diversos profesionales del sector que no puedes perder de vista. ¡Mira estos profesionales de home staging en Zaragoza!

 

Home staging en Zaragoza

El home staging es una estrategia que consiste en realizar pequeños cambios decorativos para potenciar un espacio y hacerlo más atractivo para el futuro cliente. Despersonalizar la vivienda dotándola de tonos neutros, aportando luminosidad y piezas de mobiliario auxiliares son algunas de las técnicas más utilizadas. ¿Quieres saber qué profesionales de home staging en Zargoza pueden ayudarte a sacarle el máximo partido a tu hogar? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

1. Elisa López

Comenzamos el listado de profesionales de home staging en Zaragoza con la diseñadora de interiores y bloguera Elisa López. 

Ella es una profesional del interiorismo que en su blog Novenoce nos muestra ideas prácticas e inspiradoras para decorar todos los rincones de nuestro hogar.

 

Home staging Zaragoza

Esta profesional ayuda a transformar casas a través de pequeños cambios de decoración. ¡Renueva espacios por completo! Asimismo, también realiza guías personales para darle un aire nuevo a una habitación o espacio.

Además, si lo que prefieres es un cambio radical, Elisa realiza reformas integrales en Zentro Interiorismo. ¡Tú decides el cambio de look de tu vivienda!

 

2. El Ático Azul

Desde El Ático Azul te ayudan a sacarle el máximo partido a tu inmueble para mostrar todo su potencial con técnicas de home staging.

¿Cómo lo hacen? Con cambios decorativos y de mobiliario. ¡Un espacio con muebles parece más grande que uno vacío! También buscan despersonalizar la vivienda para conseguir esa agradable sensación de entrar en un sitio con amplitud, luminosidad y sensación de calidez. 

Junto a esta técnica de marketing y moda, también realizan labores de asesoría y diseño de interiores.

3. Punto y Seguido Zaragoza

profesionales de home staging en Zaragoza

En Punto y Seguido saben que la primera impresión es uno de los factores más importantes para vender o alquilar una vivienda. ¡Los primeros 90 segundos de una visita son esenciales para la toma de una decisión! Por ello, desde este estudio de home staging de Zaragoza apuestan por la organización, actuación y puesta en escena del inmueble.

En Punto Y Seguido actualizan el look de las viviendas reorientando la distribución y cuidando al máximo la escena para conquistar a compradores e inquilinos por los cinco sentidos. Para ello realizan desde pequeñas modificaciones de la vivienda hasta reformas integrales. ¡Destacar y diferenciarse es un must fundamental para que tu piso destaque frente al resto!

 

4. Noelia Villalba 

La profesional del mundo del interiorismo Noelia Villalba nos conquista con decoración, interiorismo y home staging. Ella ayuda junto a las técnicas de marketing inmobiliario a realzar y darle un aspecto más atractivo a la vivienda.

¿Cómo lo consigue? Despersonaliza, ordena, despeja, limpia, repara y organiza el espacio para conseguir la armonía de la vivienda. En definitiva, potencia los puntos fuertes del inmueble y convierte el espacio en un sitio neutro y acogedor.

5. Mimo tu casa

En Mimo tu casa realizan todos los niveles de home staging en función de las necesidades de cada vivienda.

Realizan informes que detectan los puntos fuertes y débiles y permiten saber cuáles son las claves para reconvertir el espacio del inmueble.

home staging en la ciudad de Zaragoza

También realizan home staging re-look donde reubican la distribución y añades objetos clave de decoración al mismo tiempo que despersonalizan la vivienda para facilitar la venta. Junto a ello, está el home staging deluxe, donde un piso vacío cobra vida. ¡No hay nada mejor que los futuros inquilinos vean todo el potencial de un piso con muebles incluidos! Además, en la misma línea preparan y acondicionan pisos pilotos.

6. Decora Zaragoza

¡Espacios que cambian por completo con los elementos decorativos adecuados! Desde Decora Zaragoza realizan proyectos de home staging e interiorismo.

Buscan darle el mayor valor a lo vivienda a través de la luminosidad y el detalle. ¡Espacios grandes y pequeños pueden tener encanto con determinadas piezas de decoración! Además, desde Decora Zaragoza son unos apasionados de los antes y después, por lo que puedes ver cómo unas pequeñas pinceladas de interiorismo transforman por completo una habitación. 

7. Angélica Escolano

¡Espacios que generan sensaciones! Ángelica Escolano es una profesional del sector del diseño de interiores que realiza restyling de estancias.

Ampliar espacios, aumentar alturas y generar calma es posible con este tipo de proyectos de home staging y sin la necesidad de realizar una obra.

Asimismo, desde el estudio también realizan proyectos de reformas integrales de viviendas y negocios. ¡El hogar y el espacio de trabajo debe tener una identidad propia!

Aquí termina nuestro post sobre profesionales de home staging de Zaragoza. Expertos del mundo de la decoración que nos ayudan a crear espacios perfectos, atractivos y despersonalizados para potenciar la compra o alquiler de nuestra vivienda.  ¿Qué profesionales de home staging, decoración e interiorismo conoces tú?

¡RECUERDA! Si quieres comprar una casa, ponte en contacto con nosotros, nos ocupamos de todo el proceso, incluso de las visitas. Si lo prefieres puedes dejarnos tus datos y nosotros contactaremos contigo.

Llámanos al 976 041 871.

¿Hablamos?

Comienza a vender tu piso con Doctor Property

¡Te llamamos!

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar