Inmobiliaria en Logroño: vende, compra y alquila tu casa con nosotros

inmobiliaria en logroño

¿Quieres comprar o vender una casa en Logroño? ¡Así es cómo desde Doctor Property te ayudamos!

  • Compra el piso de tus sueños sin letra pequeña: somos 100% transparentes, ¡conoce los gastos desde el principio!
  • Vende tu casa y no pagues nada: nos ocupamos de todo el proceso gratis.
  • Di adiós al eterno papeleo: gestionamos todo para que no tengas que preocuparte por nada.

Si quieres saber cómo funcionamos y cómo te ayudamos a comprar, vender o alquilar una vivienda, ¡quédate hasta el final!

¡Sigue leyendo! Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre nuestra inmobiliaria en Logroño.

 

inmobiliaria en logroño

Así nos valoran nuestros clientes

Doctor Property somos una de las inmobiliarias mejor valoradas en Logroño por nuestros clientes. Tanto si son compradores como vendedores nos puntúan con un 4.9 sobre 5 en Google. Mira, estas son algunas de las opiniones de nuestros clientes, ¿quieres ser uno de ellos? ¡Contacta con nosotros!

¿Cómo te ayudamos desde nuestra delegación Doctor Property en Logroño?

Desde nuestra inmobiliaria en Logroño trabajamos los 3 pilares clave del sector inmobiliario:

¡Y hay mucho más! Te asesoramos en el área de la inversión en inmuebles: te ayudamos a encontrar las viviendas más rentables y estamos presentes durante el proceso completo.

¿Estás interesado en invertir en vivienda? ¡Ponte en contacto con nosotros, encontraremos la inversión perfecta para ti! 

Tu inmobiliaria de confianza en Logroño, ¿cómo vender tu casa con nosotros?

Trato personalizado y comunicación integral: transparencia 100%.

Para nosotros, el cliente es lo primero por eso nos centramos mucho en nuestra relación con ellos. Somos una inmobiliaria diferente y queremos que desde el primer momento te sientas acompañado por uno de nuestros técnicos especializados. Compra, vende o alquila una casa en Logroño en menos de lo que imaginas. ¿Y si te decimos que vendemos en una media de 30 días? Estarás informado de cada fase del proceso para que no tengas ninguna preocupación y así es cómo lo hacemos: 

  • Valoramos tu vivienda.
  • Nos ocupamos de todos los trámites.
  • Nos encargamos de las visitas.
  • Somos 100% transparentes tanto con el comprador como con el vendedor.

Y todo esto… ¡con cero costes! ¿Te hemos convencido? ¡Llámanos! 

La importancia del marketing y la tecnología en el sector inmobiliario: vende tu casa en menos de 30 días

¿Quieres vender tu inmueble en Logroño? Para vender tu casa de forma rápida y eficaz tienes que disponer de las herramientas y los profesionales necesarios y en Doctor Property, ¡tenemos a los mejores! ¿Por qué? Combinamos lo mejor de las inmobiliarias tradicionales con las ventajas de las proptech

¿Qué significa? Utilizamos la última tecnología:

  • Publicidad personalizada en los medios más reconocidos de Internet. Utilizamos publicidad programática para llegar a los usuarios que realmente te interesan e impactamos al futuro comprador. 
  • Home staging: ¿qué es este concepto? ¡Aquí te lo explicamos! Dejamos tu vivienda lista para conquistar a los futuros compradores: una combinación de marketing, decoración y tecnología para conseguir los mejores resultados.
  • Visitas virtuales: los usuarios se enamorarán de tu casa antes de verla en persona gracias a esta tecnología que muestra tu casa desde cualquier dispositivo. Una forma de llegar al mayor público posible. 

Vende en 30 días de media

Completa este formulario y te contactamos:

¿Buscas una casa en Logroño? Compra una casa con Doctor Property

Descubre todas las viviendas que tenemos en cartera. Encuentra con nosotros la casa de tus sueños, echa un vistazo a todas las propiedades en Logroño

Alineamos todas nuestras áreas para que siempre sepas qué vas a pagar por la compra de tu próxima casa, ¡100% de transparencia! 

Entra en nuestro buscador para encontrar las casas que te interesan en Logroño. Es muy sencillo, filtra por precio, zona, año de construcción o el tipo de propiedad en el que te interesa vivir. 

¿En qué zona de Logroño quieres vivir?

Tenemos viviendas en diferentes zonas de Logroño, encuentra pisos repartidos por toda la ciudad. Desde el Casto Antiguo, pasando por el Centro y Gran vía, hasta Avenida Madrid, una de las zonas más tranquilas de Logroño. Elige entre Cascajos-Piqueras, uno de los barrios mejor valorados de la ciudad o la zona de San Adrián-La Cava y La Guindalera donde prima la modernidad. ¡Tú eliges según tus gustos y necesidades y nosotros te ayudamos a encontrarlo!  

Y si lo que buscas es un piso en alquiler en la ciudad mundialmente conocida por su Calle Laurel, ¡muy atento! También contamos con viviendas de alquiler en Logroño que te conquistarán. 

Somos tu inmobiliaria en Logroño

Encuentra la casa perfecta para ti

Recibe las oportunidades que buscas e información exclusiva para compradores:

Nuevos inmuebles disponibles

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar