Descubre Logroño con estas 10 cuentas de Instagram

logroño cuentas instagram

Mira y descubre de cerca cada rincón de Logroño con estas cuentas de Instagram. Planes diferentes, rutas turísticas, gastronomía de la zona, actividades y naturaleza… ¡Es increíble la cantidad de planes que se pueden hacer en la capital riojana! 

Logroño: 10 cuentas de Instagram que no puedes perderte

1. La Rioja Turismo

Cuando vas de visita a una ciudad lo primero que piensas son los planes que puedes realizar. Lo mismo deberíamos hacer en nuestra ciudad de residencia, exprimir cada rincón. Si vas de visita a Logroño o vives allí @lariojaturismo es la cuenta perfecta. 

¿Por qué? porque encotrarás planes y aventuras para disfrutar durante las cuatro estaciones del año. 

logroño cuentas instagram

Proponen actividades para todos los gustos: actividades de naturaleza y turismo rural, deporte y aventura e incluso planes con niños. Además, en su cuenta de Instagram tienen unos instastorys destacados sobre enoturismo. ¡El vino es el protagonista de la tierra riojana por lo que no puede faltar un plan de cata en tu visita!

2. La Rioja to eat

cuentas instagram logroño

¡El espacio perfecto para los amantes de la gastronomía!

Si tienes un paladar fino y te encanta probar los platos típicos de cada región, échale un vistazo a todas las reviews de @lariojatoeat, la cuenta de Instagram donde se te hará la boca agua.

El autor de este perfil prueba y opina sin pelos en la lengua: ¡es una auténtica guía gastronómica de imágenes y sensaciones!

¿Has visto su sección de destacados por ciudades y provincias? Logroño, Arnedo, Rioja Baja, Calahorra… ¡Mira todas sus recomendaciones!

3.  Guía Go La Rioja

¡Un plan para cada día!

Con @guiagolarioja no te aburrirás porque descubrirás todo el ocio de La Rioja: música, teatro, cine, espectáculos, exposiciones, festivales…

Además, podrás ver cuáles son los bares y  restaurantes de moda. En su página web tienen reseñas donde cuentan todo al detalle. ¡Un recurso superútil!

cuentas instagram logrono

4. Qué hacer en Logroño

logrono cuentas instagram

La pregunta del millón, ¿qué podemos hacer hoy? ¡pues si estás en Logroño y alrededores tienes plan asegurado con @quehacerenlogroño!

Uno de sus puntos fuertes es la información sobre todo tipo de talleres, actividades, exposiciones y encuentros: estrenos de cine, talleres de cosmética natural, exposiciones de fotografía, mercadillos… ¡Todos los planes nuevos que surjan en la ciudad los encontrarás aquí!

5. Así es La Rioja

¡Planes diferentes y en plena naturaleza!

En la cuenta de Instagram @asieslarioja exponen un repertorio variado de actividades y experiencias únicas para disfrutar en todas las comarcas. ¡Estés donde estés encontraras algo que hacer!

¿Has visto su último post de ruta en autocaravana por La Rioja? ¡Una experiencia top para disfrutar del aire libre y la naturaleza! 

perfiles instagram logroño

¿Te gustas los productos típicos y artesanos? Entonces échale un vistazo a sus fotografías y posts,  ¡sumérgete en la artesanía local riojana!

6. Tierra de Riojanos

logrono perfiles instagram

¡El espacio perfecto para los amantes de La Rioja!

@tierraderiojanos es la comunidad donde se comparten imágenes, planes, encuentros, rutas y todo tipo de actividades de La Rioja. 

Además, es un perfil participativo porque comparten las experiencias y fotografías de otros seguidores. ¡Genial, nos encantan los perfiles que permiten participar a su audiencia!

 

7. Visit Logroño

Si vas a visitar la capital riojana no puedes perder de vista a @visit.logrono, la cuenta oficial de Turismo del Ayuntamiento de Logroño. ¡Encontrarás las últimas novedades!

Uno de los must del turismo riojano son las experiencias vitininícolas: ver todo el proceso de elaboración del vino, realizar una cata, visitar las viñas e instalaciones, embotellar tu propio vino… ¡No te lo puedes perder!

logroño

¿Has visto su última campaña de comunicación #TienesCasaEnLogroño? ¡Un proyecto innovador que invita a visitar Logroño y disfrutar delturismo nacional! ¡Touché!

8. Rafting Rioja

logroño

¡Solo para los amantes de las aventuras y el riesgo!

Actividades de ocio, deporte en naturaleza y turismo activo. Si te gusta la adrenalina en @raftingrioja podrás disfrutar de planes como barranquismo, rafting, river tubing, espeleología, kayak, paddle surf, SUP Yoga, raquetas en la nieve… ¡Turismo y aire fresco la combinación perfecta!

 

También, en Logroño podrás hacer otro tipo de actividades más soft como tiro con arco o laser tag (la variante del paintball donde no se disparan proyectiles de pintura). ¿Tú eres más de aventuras de riesgo o de relax?

9. Fotoadictos La Rioja

¿Te apasiona el mundo de la fotografía? ¡Mira todo lo que hacen desde @fotoadictos_larioja!

Su galería de Instagram es un paraíso inspirador donde puedes participar a través del hashtag #fotoadictoslarioja. 

Además, proponen planes, salidas y talleres para aprender sobre el mundo de la fotografía. En sus destacados de Instagram podrás ver cómo apuntarte a sus actividades.

fotos larioja

10. Instagramers Logroño

logrono instagramers

Y por último, pero no menos importante queremos destacar @igerslogrono, una cuenta de Instagram top sobre Logroño y su gente.

Es un espacio dedicado a la fotografía, al turismo y los ciudadanos de Logroño y La Rioja. Comparten imágenes y actividades para realizar en toda la comunidad. 

¿Has oído hablar de sus Rutas de Instagramers?

 

Son quedadas donde el turismo y las personas son el ingrediente principal. Un punto de encuentro donde se realizan diversos itinerarios famosos como su anterior Ruta Histórica de Carlos V, donde recorrieron las ciudades y los diferentes lugares que visitó el emperador en La Rioja. Si quieres participar en este tipo de actividades, no puedes perder el ojo a sus redes sociales.

Estas son tan solo algunas cuentas de Instagram para conocer Logroño y La Rioja. ¿Qué blogs o redes sociales nos recomiendas tú para conocer los secretos de la comunidad riojana? ¡Te leemos en comentarios!

¡RECUERDA! Si quieres comprar una casa, ponte en contacto con nosotros, nos ocupamos de todo el proceso, incluso de las visitas. Si lo prefieres puedes dejarnos tus datos y nosotros contactaremos contigo.

Llámanos al 976 041 871.

¿Hablamos?

Comienza a vender tu piso con Doctor Property

¡Te llamamos!

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar