Medios para estar al día de lo que sucede en Zaragoza

medios Zaragoza

Sobre el sector inmobiliario, sobre las empresas de la ciudad, la vida social y cultural de los distintos barrios… Toda la información y actualidad sobre Zaragoza en estos medios de comunicación. Si quieres enterarte de todo lo que sucede en la ciudad del cierzo no puedes perder de vista sus contenidos y noticias. ¡Sigue leyendo y entérate de todo lo que acontece!

Medios de Zaragoza para estar informado

La tradicional prensa escrita, las cabeceras digitales o las informaciones de última hora en redes sociales… ¡Tú decides cómo recibir la actualidad de Zaragoza a través de estos medios de comunicación!

1. Heraldo de Aragón

La actualidad de Zaragoza, Huesca y Teruel a través de Heraldo de Aragón, el medio de comunicación que ofrece contenido informativo de toda la comunidad aragonesa. Un emblema social de la comunidad, este año celebra su 125 aniversario. Política, economía, cultura, deporte, sociedad. Este medio aragonés es muy completo porque además, nos deleita con algunas secciones peculiares.

medios Zaragoza

También permite recibir las últimas noticias vía WhatsApp, una forma innovadora de tener en tu propio móvil los últimos titulares y hechos de la ciudad.

2. El Periódico de Aragón

Además de informarnos sobre la evolución de la comunidad tiene una gran presencia en redes sociales. En su cuenta de Instagram nos actualiza cada día con las portadas de cada jornal. También hacen posible que recibas las noticias más importantes en tu móvil a través de la aplicación Telegram. ¡Genial, información a un solo clic!

¿Sabías que además tienen una sección de fotografías del día?  ¡Entra en la web y échale un vistazo! Cada día abordan una temática diferente.

3. Cartv

En representación de los medios de comunicación audiovisuales aragoneses está la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión donde a través de sus emisoras y canales de televisión informan de todo aquello que sucede en el territorio. Además, también tienen la modalidad on line a la carta.

Puedes acudir a sus instalaciones para ver en primera persona programas en directo. ¡Permiten la asistencia como público a determinados programas!

Uno de los valores más destacados de Cartv es el reconocimiento que ha cosechado en numerosas ocasiones como uno de los medios autonómicos con más credibilidad y profesionalidad. ¡Bravo!

4. Hoy Aragón

medios de comunicación en Zaragoza

Digital y adaptado a nuestros tiempos. En Hoy Aragón han creado unas secciones de lo más innovadoras como “express” para los contenidos de última hora, “cotizar” para los asuntos económicos, “hablando” para cuestiones sociales, “gastrolike” para el mundo culinario y “trending” para los asuntos populares, entre otras secciones.

Hoy Aragón está presente en todas las redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram (échale un ojo a su cuenta), LinkedIn, YouTube e incluso Spotify. Así es, desde el medio de comunicación han creado una lista de música para recordar Aragón a través de diferentes canciones.  

5.  Grupo Aragón Digital

¡Este gran grupo lleva desde el año 2000 actuando como uno de los grandes holdings de informativos de la comunidad autónoma. Dentro de él se encuentran otros medios como Aragón Press, Aragón Digital y Actualidad Media.

Además, puedes tener acceso a los boletines informativos del medio digital a través de una newsletter donde informan de noticias, ocio y cultura.

6.  Zaragoza Buenas Noticias

Comunicación social y orientación a las buenas noticias. Son sus señas de identidad. Este medio de comunicación trata de dar la versión más positiva o constructiva de las cosas que pasan. “Realista, y que fomente valores como la solidaridad o la creatividad” según ellos mismos cuentan en su descripción. 

7. AraInfo

Continuamos con AraInfo, un medio digital que nació en 2010 y trabaja por la soberanía de la comunicación desde la economía feminista y solidaria.

AraInfo es un medio de proximidad y denuncia, que tal y como exponen en su web buscan realizar un periodismo que interrogue y proponga.

medios Zaragoza

En su categoría “especiales” abordan temas bajo los hashtahgs: #contraelolvido, #economíasolidaria, #violenciasmachistas o #despoblación entre otros.

7. Extradigital

Extradigital es un medio online que expone sucesos nacionales y además dispone de ediciones y secciones a nivel autonómico en diferentes lugares de España como en el caso concreto de Aragón.

Es un medio de comunicación digital, joven y a la orden del día. Entre sus secciones destaca la exclusividad de su categoría dedicada a medios de comunicación (televisión, radio, prensa o digitales). También, posee categorías especializadas en el mundo del marketing como “anunciantes”, “comunicación” o “agencias”. Y en último lugar, disponen de un espacio dedicado a las becas y al empleo. ¡Un lugar perfecto para enterarte de los últimas ofertas y vacantes!

Hasta aquí nuestro listado de medios para estar informado de todo lo que sucede en Zaragoza. Se tratan de medios de comunicación con tiradas impresas, comunicación digital y presencia en redes sociales que nos acercan los hechos que suceden tanto en Zaragoza como en todo el territorio aragonés. ¿Qué medios utilizas tú para informarte de la ciudad del cierzo?

¡RECUERDA! Si quieres comprar una casa en zaragoza, ponte en contacto con nosotros, nos ocupamos de todo el proceso, incluso de las visitas. Si lo prefieres puedes dejarnos tus datos y nosotros contactaremos contigo.

Llámanos al 976 041 871.

¿Hablamos?

¡Te llamamos!

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar