5 razones para vivir en el centro de Zaragoza

Barrio Centro Casco Histórico Zaragoza

El centro de Zaragoza es el núcleo de la actividad de toda la ciudad. ¡Es el corazón de la vida urbana!

Descubre 5 razones para vivir en el centro de Zaragoza.

5 motivos para vivir en la zona centro de Zaragoza:

1. Núcleo de conexión

 

Zaragoza es una de esas ciudades que ni es demasiado pequeña ni grande. Es una ciudad ideal, mediana, que permite desplazarte rápidamente a cualquier rincón sin la necesidad de tener un coche propio.

Vivir en el centro de Zaragoza y usar el transporte público es una forma de decir adiós a los atascos o a la búsqueda de aparcamiento. 

razones centro de Zaragoza

¿Cómo puedes desplazarte por Zaragoza? El autobús y el tranvía se convertirán en tus mejores aliados gracias a su infinidad de conexiones con todos los puntos de la ciudad.

Por otro lado, si prefieres activarte y te gusta conocer la ciudad a base de patearla, siempre puedes optar por dar un paseo o coger una bicicleta municipal ¡Hay multitud de vías acondicionadas para el tránsito de bicicletas y monopatines!

2. Paladar para todos los gustos

motivos vivir centro Zaragoza

Y para los más gourmets la zona céntrica de Zaragoza es el lugar idóneo para catar algunos de los mejores bares y restaurantes de la ciudad.

Restaurantes, bares, tabernas, asadores…

Todo tipo de establecimientos del mundo de la restauración.

Restaurantes donde puedes disfrutar de un amplio menú con primer plato, segundo plato y postre; gastrobares para disfrutar de una comida a base de un buen vermut o tapeo; tabernas y asadores para disfrutar de la buena comida tradicional, e incluso comida rápida.

¡Es interminable la oferta gastronómica si vives en el centro de Zaragoza!

3. Tiendas y comercios con flexibilidad horaria

En el centro de Zaragoza encontrarás de todo. ¡En el corazón urbanita siempre hay infinidad de tiendas y comercios!

La actividad comercial del centro satisface todas las necesidades que te puedas llegar a imaginar. Es posible encontrar cualquier tipo de producto en alguno de los grandes y numerosos escaparates y en los comercios locales que hay en la zona.

razones centro de Zaragoza

Este es uno de los mejores aspectos que tiene la Zona Centro de Zaragoza, que posee tanto tradicionales y pequeños comercios, como grandes centros comerciales. Es genial, puedes pasar una tarde de shopping de dos maneras completamente diferentes.

Por un lado, puedes caminar y perderte por las numerosas calles y recovecos del centro de Zaragoza. Por otro lado, si prefieres ir directo al grano porque tienes claro qué quieres comprar, puedes acudir a los centros comerciales donde todas las tiendas que desees e imagines estarán esperándote.

4. Ocio y cultura

viviendas zaragoza

Lo bueno del epicentro de las ciudades son su amplia y variada oferta de servicios y actividades lúdicas.

Hay un gran número de establecimientos que rebosan cultura. Tendrás al alcance de tu mano multitud de museos, galerías de arte, salas de conciertos, bibliotecas, cines, etc.

Asimismo, lo bueno del centro de Zaragoza es que además de reunir todo tipo de actividades matinales, también es el foco del ocio nocturno: bares para pasar el rato con los amigos, pubs para tomar los mejores gin-tonics o discotecas en las que bailar hasta el amanecer. Estas son tan solo tres ofertas nocturnas que están garantizadas en el centro.

¡Tanto el día como la noche zaragozana siempre están cargados de planes para disfrutar!

5. Inversión futura

Comprar un piso en el centro de Zaragoza es sinónimo de inversión.

Los apartamentos en los núcleos urbanos se revalorizan con los años.

¿Por qué? Principalmente por la ubicación y el escaso espacio de edificación disponible.

vivir en el centro de zaragoza

Los pisos céntricos aumentan de valor con los años porque no hay terreno nuevo donde edificar, por lo tanto si eres el propietario de un piso en el centro de la ciudad tienes una joya.

¡Además de todas las ventajas que hemos nombrado anteriormente! 

Estas son las 5 razones por las que vivir en la Zona Centro de Zaragoza, una ciudad ideal que permite combinar estilo de vida personal con la actividad urbanita.

¡RECUERDA! Si quieres comprar una casa, ponte en contacto con nosotros, nos ocupamos de todo el proceso, incluso de las visitas. Si lo prefieres puedes dejarnos tus datos y nosotros contactaremos contigo.

Llámanos al 976 041 871.

¿Hablamos?

¡Te llamamos!

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar