Doctor Property: avalada por el grupo NODRIZA tech

doctor property nodriza tech

En Doctor Property hacemos las cosas distintas para obtener resultados diferentes. Con nosotros puedes:

  • Vender tu piso en una media de 30 días.
  • Ganar más dinero en la venta.
  • Despreocuparte de las gestiones y visitas.

¿Cómo es posible? gracias a la combinación idónea entre la inmobiliaria online y la tradicional. Y por supuesto, por tener el respaldo de un grupo tecnológico como NODRIZA tech, del que formamos parte.

doctor property nodriza tech

NODRIZA tech, tecnología e innovación

1. Una empresa que crea empresas

NODRIZA tech es el primer venture builder aragonés, es decir, una empresa que, mediante el aporte de capital y conocimiento, potencia empresas. Aconseja y acompaña a otras entidades y personas en sus ideas y les provee de la estructura de negocio adecuada para que funcionen con éxito desde el inicio de su actividad.

Todas las empresas de la corporación se basan en los siguientes pilares: la tecnología, la sostenibilidad y el compromiso humano y medioambiental.

Su CEO, Pablo Sanagustín, conocido en redes sociales como Niusan, es una persona emprendedora, inquieta y carismática que a lo largo de toda su carrera profesional ha creado un total de 13 empresas de las cuales 7 han sido exit.

2. Empresas del grupo

Con más de 14 años de experiencia en el sector, NODRIZA tech actualmente está compuesta por 8 empresas:

nodriza-tech-venture-builder

3. Hitos y proyección futura

A lo largo de toda su trayectoria la corporación tecnológica ha obtenido determinados premios y galardones. Algunos de los más destacados son:

  • Su CEO, Pablo Sanagustín, fue en 2017 el ganador del Premio Nacional Joven Empresario en el accésit al Compromiso Social.
  • Durante tres años consecutivos han recibido el sello a la Responsabilidad Social de Aragón y el RSA+ que premia conciliación, igualdad, voluntariado, acción social y el compromiso ODS.
  • En 2018, la firma TodoCESPED fue finalista del Premio PILOT 2018 a la Excelencia Logística y en 2019 obtuvo el Sello Bronce a la Excelencia empresarial EFQM. 
  • En 2019 Pablo fue entrevistado en un eventos exclusivo de El País Retina para hablar acerca de su experiencia empresarial y las firmas que potencia desde NODRIZA tech.
  • En 2020, ONiAd participó en la Global Conference de Google en SIlicon Valley, el evento más potente de Startup Grind, la organización potenciadora de startups impulsada por Google donde ONiAd explicó su experiencia ante más de 300 inversores, 100 medios de comunicación y más de 6000 emprendedores, todos ellos procedentes de diferentes países. 

Actualmente NODRIZA tech tiene el foco en su actividad como venture builder y venture capital. ¿Qué nuevos proyectos lanzarán este año?

Doctor Property, una empresa del grupo NODRIZA tech

En Doctor Property hemos revolucionado el sector inmobiliario porque aunamos las ventajas tecnológicas de las proptech con la vertiente personal propia de la inmobiliaria tradicional.

Apostamos por la transparencia absoluta y por un sistema de cero comisiones al vendedor, por lo que el precio pactado es el que el vendedor verá publicado. Y, ¿cómo lo conseguimos? Esto es posible gracias a nuestros sistemas de big data, que nos permiten hacer unas tasaciones objetivas y ajustadas y así optimizar el proceso para que sea justo tanto para comprador como para vendedor, lo que genera seguridad y confianza en ambas partes.

Asimismo, otro de nuestros must es la tecnología: abogamos por el papel 0 y las firmas electrónicas, apostamos por estrategias de marketing y publicidad que permitan vender tu piso lo antes posible y por supuesto, como la tecnología es una de nuestras características innatas ofrecemos facilidades como las visitas virtuales a los inmuebles. ¡Podrás recorrer un piso antes de visitarlo personalmente!

Todo esto es posible gracias a nuestra pertenencia al grupo tecnológico y empresarial NODRIZA tech.

¡RECUERDA! Si quieres comprar una casa, ponte en contacto con nosotros, nos ocupamos de todo el proceso. Si lo prefieres puedes dejarnos tus datos y nosotros contactaremos contigo.

Llámanos al 976 041 871.

¿Hablamos?

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar