Doctor Property, las 6 ventajas de una proptech

ventajas proptech

¿Conoces las ventajas de las proptech?

Las inmobiliarias online tienen muchas ventajas a la hora de vender tu casa como por ejemplo, ahorro de tiempo o dinero. 

En Doctor Property la tecnología es uno de nuestros ingredientes clave: estrategias de marketing y publicidad, tours virtuales, fotografía profesional… ¡Mira cómo lo hacemos!

ventajas proptech

¿Qué es una proptech?

Las proptech son las empresas que utilizan la tecnología para mejorar o reinventar cualquier servicio dentro del sector inmobiliario. Estas innovaciones tecnológicas nos permiten mejorar en nuestras capacidades de análisis técnico y financiero. 

En Doctor Property gestionamos inmuebles de forma integral. Trabajamos con y para personas y la tecnología nos ayuda a mejorar las relaciones y sistemas de trabajo. 

El big data nos permite democratizar los datos del sector inmobiliario. ¡Nos proporciona información útil y detallada sobre las viviendas e inmuebles de una zona concreta! Recursos como la geolocalización, los sistemas de inteligencia artificial o machine learning nos permiten mejorar la experiencia digital y proceso de compraventa de una vivienda.

6 ventajas de una proptech como Doctor Property

Recursos audiovisuales

Ya sabes el dicho… ¡Una imagen vale más que mil palabras! Y en Doctor Property buscamos ofrecer un servicio integral y profesional 360º. Nuestras claves son:

  • Fotografía profesional. Imágenes nítidas y de calidad. Si esa primera fotografía llama la atención hay más probabilidades de que los futuros inquilinos hagan clic y vean por completo el piso.
  • Visitas virtuales. ¿Recorrer el interior de una vivienda en venta antes de visitarla? ¡Es posible con nuestros tours virtuales! A través de este recurso los futuros inquilinos pueden ver el piso por completo y hacer comprobaciones de espacios. 
  • Planos 3D. Visión global y distribución de la vivienda en 3D. Esta herramienta permite hacer mediciones, analizar la distribución de las diferentes habitaciones y ver el estado real de la vivienda. 

Comunicación y marketing

Nuestra tecnología aplicada y automatizada permite que seamos más eficientes en nuestras labores de comunicaicón y marketing. ¡Buscamos la mayor visibilidad online posible de tu vivienda!

A través de una estrategia de publicidad personalizada diseñamos y promocionamos tu vivienda en los medios de comunicación y portales web donde se encuentra tu futuro comprador. Individualizamos cada acción publicitaria según las características del inmueble, su ubicación geográfica y las peculiaridades de tus clientes potenciales.

Servicio personalizado

Junto con todas estas características tecnológicas, también ofrecemos un servicio personalizado y a la medida de cada cliente porque combiamos las ventajas de la inmobiliaria online con la inmobiliaria tradicional. Todo esto se traduce en:

  • Confianza y seguridad. La transparencia y rapidez de comunicación son dos de los primordiales valores que nos definen, esto genera un clima de confianza, seguridad y cercanía con todos nuestros clientes. 
  • Valoración gratuita de tu vivienda. Nos desplazamos donde tú estés, valoramos tu piso y te informamos de las diversas oportunidades del mercado inmobiliario actual. 
  • Asesoramiento a medida. Nuestro equipo de especialistas te asesorará durante todo el proceso de compraventa y además, te resolverá cualquier problema o duda.

Papel cero

¿Cómo reducimos el uso de papel en nuestro día a día?

  • Digitalización de procesos y acciones.
  • Comunicación online actualizada con nuestros clientes.
  • También contamos con la última innovación de gestión de contratos: la firma electrónica

Ahorro

¡Tanto económico como temporal!

  • Ahorra dinero. Poseemos un sistema de cero comisión para el vendedor por lo que el precio pactado es el que verá el futuro comprador en la oferta. 
  • Ahorra tiempo. Gracias a todos nuestros recursos y sistemas tecnológicos vendemos tu piso de manera rápida. ¡Nuestra media es de 30 días!

Ubicación online

La digitalización permite que estemos conectados continuamente. ¿Y las reuniones o firmas? ¡son en la propia vivienda! Nosotros somos los encargados de desplazarnos allí y gestionar todos los trámites necesarios.

Estas son las ventajas que ofrece una proptech como Doctor Property. ¡Si quieres saber más sobre nuestra forma de trabajar no dudes en solicitarnos información!

¡RECUERDA! Si quieres comprar una casa, ponte en contacto con nosotros, nos ocupamos de todo el proceso. Si lo prefieres puedes dejarnos tus datos y nosotros contactaremos contigo.

Llámanos al 976 041 871.

¿Hablamos?

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar