Vender casa en Santander

El 97% de las personas que venden su casa con nosotros nos recomiendan.

opinion-google-5-estrellas (1)
Valoración de 4,7/5
Conoce nuestros servicios

Pon en venta tu piso en Santander

expertos inmobiliarios en zaragoza

Con expertos

Conocemos el sector, los precios de mercado, los trámites y gestiones a realizar y nos encargamos de todo, hasta de las visitas.

cercanía

Con cercanía

Lo primero que hacemos es visitar el inmueble que quieres vender, para conoceros a ambos y fijar el precio de venta adecuado.

Transparencia

Con transparencia

Os informamos a ambas partes siempre. Tú como vendedor no pagas por vender tu casa con nosotros (lo damos por escrito). Sin letra pequeña.

¿Te urge vender tu propiedad?

Encontramos el comprador ideal en 8 semanas de media. Descubre cómo vendemos tu casa sin coste para tu bolsillo y sin que tengas que ocuparte de nada:

Quiero hablar con un experto

Si comparas información entre las diferentes inmobiliarias en Santander, más allá de la gestión y tramitación de la documentación para vender tu casa (¿qué menos, verdad?), buscas la tranquilidad de delegar este proceso a profesionales que cumplen con su palabra, sin sorpresas. Nosotros lo sabemos y revolucionamos el sector inmobiliario. Descubre nuestra forma de trabajo única:

Mándanos tus datos y estaremos encantados de contactarte:

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
mas-rapido-doctor-property-sm

Agiliza la venta

vendemos en una media de 30 días.

testing

Llega a más compradores con interés real: cualquier persona puede ver tu piso gracias a nuestros tours virtuales.

venta-inmuebles

Gana tranquilidad y seguridad: confía en los mejores expertos. Nos encargamos absolutamente de todos los trámites necesarios.

calculo

Mantente informado: recibe toda la información acerca del inmueble y la evolución de la venta en todo momento.

Contactar ahora

Depositar tu confianza en una inmobiliaria para vender tu casa en Santander implica mucho más que realizar todas las gestiones. Nosotros lo sabemos y, por eso, te ofrecemos mucho más:

En cuanto contactas con nosotros te asignamos una persona de confianza para que te informe y asesore en todo el proceso. Delegas en nosotros todas las gestiones, tú no te encargas de nada

Nuestro primer paso es conocerte, queremos saber cómo podemos ayudarte y acordar una visita presencial al inmueble que quieres vender. ¿Cómo vamos a fijar contigo un precio de venta sin conocer el inmueble en primera persona? 

Nuestros agentes inmobiliarios de la capital cántabra valoran tu inmueble con los sistemas más objetivos y precisos del sector: debes saber con exactitud lo que vale tu casa y por qué tiene ese precio.

Tecnología y profesionalidad unidos en una misma causa: la satisfacción de vender tu inmueble en las mejores condiciones. ¿A qué esperas?

poner piso en venta en santander

Vende tu vivienda en Santander con Doctor Property

¿Eres particular y te urge vender tu piso?

Pon tu inmueble a la venta con Doctor Property y deja a los mejores expertos inmobiliarios trabajar por ti. Vendemos pisos en todos los barrios y municipios de Santander y alrededores.

No pagues por vender tu inmueble

En Doctor Property no cobramos al vendedor, gestionamos todos los trámites de manera transparente, sincera y sin costes adicionales. Sin letra pequeña, comprador y vendedor saben en todo momento cuáles son todos los trámites de la compraventa. La transparencia en la comunicación es nuestro principal valor como inmobiliaria. Todo lo dejamos claro y por escrito

Utilizamos la última tecnología del sector

Tenemos el mejor software de valoración inmobiliaria que completamos con la valoración presencial de expertos inmobiliarios. Creamos un plan de marketing y publicidad innovador así como recorridos virtuales que ayudan a la venta de tu piso.

Comunicación y transparencia

Nuestra pasión es vender y la confianza es un pilar fundamental en nuestro día a día. Por ello te mantenemos informado en todo momento de los trámites que llevamos a cabo y del estado de posibles compradores y siguientes pasos. No necesitas hacer nada más, te damos toda la información que necesitas y nos encargamos de la gestión con total transparencia para ambas partes, siempre por escrito.

¿Hablamos?

¿Cómo publicar tu casa de Santander con Doctor Property?

Poner tu inmueble a la venta es muy sencillo con Doctor Property. Damos visibilidad a la propiedad que vendes gracias a nuestro plan de marketing personalizado y el revolucionario software tecnológico que ponemos en marcha para tu inmueble. Tu casa aparecerá en los mejores portales inmobiliarios y en nuestra propia web.

Además realizamos publicidad personalizada en los medios más importantes a nivel nacional y local. Para que te hagas una idea, el anuncio de tu vivienda lo van a ver cada día una media de 10.000 personas interesadas en comprar un piso en tu zona de Santander, en medios como El País, Marca o Heraldo.

No dejes pasar esta gran oportunidad y ponte en manos de verdaderos expertos inmobiliarios 100% transparentes.

1. Contacta con nuestros agentes en tu zona

No importa en qué zona se encuentre el inmueble ya sea en barrios como El sardinero, Puertochico, Jardines de Pereda, Ciriego, Santander Centro por ejemplo. Gracias a nuestra tecnología y con la ayuda de nuestros expertos, publicarás tu vivienda y la venderás en tiempo récord.

2. Envía toda la información sobre el inmueble

Necesitamos saber la zona exacta de la ubicación, los metros cuadrados, número de habitaciones, baños, garaje, ascensor, terrazas, balcones, orientación. Además de toda esta información, hacemos una visita presencial para conocer de primera mano el inmueble y ver todas sus bondades.

Contactar ahora

¿Qué hacemos para vender tu piso o casa?

1. Valoramos el inmueble en Santander

Nos desplazamos a tu zona y realizamos una valoración rigurosa del inmueble, ya que tenemos en cuenta todas las condiciones del mismo y aportamos el valor real en el mercado. Tendrás una comparativa de los pisos en venta de los alrededores y de las características inmobiliarias de pisos similares al tuyo, para que tengas una perspectiva real del precio al que debes poner en venta el inmueble.

2. Creamos una visita virtual

Queremos ahorrar visitas innecesarias y enseñar tu piso sin recurrir a desplazamientos que te hagan perder el tiempo. Gracias a nuestro exclusivo software de tours virtuales, las personas que vivan en el Áctur pueden visitar casas en Arcosur o Valdespartera sin desplazarse de su domicilio, por ejemplo.

3. Creamos un plan de marketing exclusivo para tu casa

Realizamos fotos de calidad y sacamos el mejor partido al inmueble para publicarlo en una estrategia de publicidad exclusiva y segmentada al público interesado en adquirir propiedades en Santander. En Doctor Property damos la máxima visibilidad a tu inmueble y lo mejor de todo es que estarás informado con total transparencia.

4. Gestionamos todos los trámites de compraventa

Una vez encontramos comprador para tu casa, somos nosotros quienes nos encargamos de preparar y enviar toda la documentación necesaria y de gestionar los trámites de venta y posventa. Despreocúpate y confía en el trabajo de verdaderos expertos, te mantenemos informado en todo momento y aportamos la seguridad que buscas.

 
Consulta todas las ventajas

En los casos que a los particulares les urge vender un piso en Santander encontramos comprador en una media de 30 días. Nos ponemos a tu servicio con métodos transparentes y eficaces.

Permanecemos en comunicación constante para mantenerte informado sobre todas las novedades de compradores, ofertas o precios. También te detallamos todas las ventajas a las que acogerte así como todas las respuestas a las preguntas que puedan surgir en cualquier momento del proceso de venta.

Hazlo GRATIS con Doctor Property, nosotros nos encargamos de publicar tu casa sin cobrarte comisión por la venta. Además nuestros agentes inmobiliarios de la capital cántabra valorarán tu inmueble y te asesorarán en todo el proceso.

Comparar listados

Comparar