Vende tu piso en Santander
sin pagar comisión

En Doctor Property vendemos tu casa en menos de 8 semanas, sin que tengas que ocuparte de nada, al mejor precio de mercado y sin coste para tu bolsillo.

Somos la única inmobiliaria que no cobra al vendedor: 0€ y te lo damos por escrito.

Opiniones doctor property inmobiliaria
Azucena Ariza
Azucena Ariza
Hace una semana
Leer más
Excelente inmobiliaria, cumplen lo que te dicen, mi adosado se vendió en menos de 10 días. En cuanto al equipo, son personas con ganas de trabajar, perfeccionistas y muy atentas ante cualquier idea o comentario. En gestión de venta, Salvatore, es una persona emprendedora y con una gran visión comercial. Elena, magnífica en el área de gestión de venta y por último Juan Carlos, en el departamento jurídico, perfeccionista y muy preparado en cuanto a cualquier consulta y/o gestión en notaria, etc.. Son por tanto un extraordinario equipo, y lo recomiendo a cualquier persona que quiera vender su casa rápida, pero con la tranquilidad de que las cosas se hacen bien desde el principio hasta el final.
J SS
J SS
Hace una semana
Leer más
Como vendedor muy contento con ellos. Me vendieron el piso en 8 (ocho) días. Mientras otras inmobiliarias solo se basaban en el catastro para fijar precio, ellos me hicieron un estudio de piso, ubicación, altura, calidades, antigüedad, ... para fijar un precio más acorde al real que valía el piso. Aparte del pedazo de tour virtual del piso que hicieron que facilita al comprador ver el piso sin tener que acudir a él y hace que acudan a verlo solo interesados en comprar de verdad. Muchísima amabilidad y profesionalidad por parte de sus empleados (soy muy malo para los nombres, solo me acuerdo de Jacob). Totalmente recomendables.
Miguel Angel Rojo
Miguel Angel Rojo
Hace 2 semanas
Leer más
Excelente trato por parte de Rubén y todo el equipo. Tienen todo bajo control y te olvidas de gestiones. Accesibles y cercanos, además de trabajo bien hecho. 100% recomendable, especial mención a Rubén que te acompaña durante todo el proceso y te ayuda con cualquier problema (relacionado o no con la compra de la casa)
Itxasne Korro Arkotxa
Itxasne Korro Arkotxa
Hace 2 semanas
Leer más
Todo un equipo de profesionales, en mi caso con quien mas he tratado ha sido con Jessica, un 10!!! La venta ha sido rápida y fácil, me ha asesorado en todo momento, conoce bien el mercado, es cercana y te transmite confianza, no dudaría en repetir, los recomiendo 100%
Nacho Gracia gavara
Nacho Gracia gavara
Hace 3 semanas
Leer más
La mejor inmobiliaria con la q e tratado,auténticos profesionales, me han dado facilidades para todo,se han ocupado de todo,y a sido muy fácil hacer todas las gestiones con ellos . En semana y media m encontraron comprador para el piso. Y gracias sobretodo a Salvatore,vaya pedazo d profesional q tiene esta inmobiliaria! Un auténtico placer tratar con ellos. Recomendada al 1000 por 1000.
PaNDaO_ESP
PaNDaO_ESP
Hace 4 semanas
Leer más
Estamos encantados mi marido y yo con el trato recibido y la profesionalidad, sobre todo Santi es encantador y super amable,nos vendieron el piso súper rápido y sin tener que preocuparnos de nada,recomendados 100%,muchas gracias por todo!
Fernando Alías
Fernando Alías
Hace un mes
Leer más
Hemos vendido un piso con Doctor Property y todo muy bien, muy buenos profesionales tanto Salvatore , con un muy buen acompañamiento en todo el proceso de venta, como el equipo de profesionales que le dan apoyo y que nos han proporcionado información legal, documentación, etc.
Alex CR
Alex CR
Hace un mes
Leer más
Ruben Perea fue el profesional que gestionó la venta de mi vivienda, un 10 no un 11! Atención, dedicación y disponibilidad
Ivan
Ivan
Hace un mes
Leer más
Grandes profesionales. Decidí confiarles a ellos la venta de mi piso y desde el primer momento me transmitieron seguridad. Jessica, que se ha encargado de la venta, ha sido muy atenta y cercana en todo momento. La verdad es que me facilitó muchísimo las cosas. Por mi parte sólo puedo agradecerle el trabajo realizado y su amabilidad.
Elena Berges
Elena Berges
Hace 2 meses
Leer más
Vendimos rapidísimamente y sin problemas la casa de nuestros abuelos. Muchas gracias sobre todo a Salvatore y Elena, quienes nos aconsejaron y ayudaron en todo el proceso y fueron súper atentísimos y agradables en el trato.
Asier Etxeberria
Asier Etxeberria
Hace 2 meses
Leer más
Nuestro asesor ha sido Rubén Perea y sólo tenemos palabras de agradecimiento. Muy atento, asesoramiento de todos los pasos, venta rápida y sin tener que preocuparnos de nada.... Y encima no nos cobran comisión de venta, el 100% del precio para nosotros. Además, nos ayudó en la búsqueda de nuestra nueva vivienda a pesar de que al final no se la compramos a él. Recomendable.
Jessica Valija
Jessica Valija
Hace 2 meses
Leer más
Muy contentos con la compra y la venta qué nos han hecho desde Dr. Property. Te dan muchas facilidades para los trámites , buena información. Y sin duda no pueden tener mejor carta de presentación qué su comercial Salvatore, la persona qué te guía en todo el proceso . Él trato con él se hace muy agradable, siempre dispuesto a resolver dudas, siempre disponible, te explica todo muy claro ... Lo recomendamos 100% . Tomás y Jessica .
Ayebican Ayebican
Ayebican Ayebican
Hace 2 meses
Leer más
Nos atendió Rubén, nos acompañó en todo el proceso de compra de nuestro piso, tiene un trato muy agradable y cercano, es un gran profesional. Siempre ha estado disponible para cualquier duda que nos ha surgido.
LAURA MUIR MOLES
LAURA MUIR MOLES
Hace 3 meses
Leer más
Como compradora he estado muy contenta y agradecida con el trato y atención de ésta empresa, creo que ponen unos precios justos tanto para vendedores como para compradores. Especialmente mencionar a Salvatore, que es el que me enseñó el piso y ha estado resolviendo mis dudas en todo momento, casi las 24h del día está pendiente del móvil y si no puede contestar en el momento, en cuanto puede te llama. Aparte mencionar, que incluso más de un mes después de la compra del piso y pagados sus honorarios, ha seguido ayudándome con problemas relacionados con el piso y con la misma rapidez e interés que al principio, que es muy de agradecer. Además de una amabilidad impecable y mucha paciencia.
Anterior
Siguiente

Somos personas de principios

Nacimos con la firme convicción de que cambiar la percepción que se tiene del mundo inmobiliario es posible y que solo hay un camino para hacerlo: la honestidad. Con este objetivo creamos nuestros principios, para que nunca se nos olvide cómo debemos hacer las cosas y a qué vinimos aquí.

Principio 1 no te cobramos nada - inmobiliaria Doctor Property

Principio 1

No te cobramos nada: 0€

Ni porcentajes ni cuotas fijas y te lo damos por escrito. Es la parte compradora quien abona nuestro trabajo y, como tú, lo sabe desde el minuto cero.

Principio 2 sin trucos ni letra pequeña - inmobiliaria Doctor Property

Principio 2

Sin trucos ni letra pequeña

La vida ya tiene suficientes complicaciones. Queremos una relación sana contigo y la única manera es siendo transparentes en todo lo que escribimos, decimos y hacemos.

Principio 3 tú no te ves en nada - inmobiliaria Doctor Property

Principio 3

Tú no te ves en nada

Nosotros nos ocupamos de todo para que tú no te preocupes por nada. Te saltas la parte difícil: nosotros nos encargamos de trámites, promoción, visitas y papeleo.

Principio 4 solo ofertas serias - inmobiliaria Doctor Property

Principio 4

Solo ofertas serias

Nos tomamos muy en serio tu privacidad, tu tiempo y nuestro trabajo.

Solo recibirás propuestas de compra por tu piso con señal.

Principio 5 menos de 60 días - inmobiliaria Doctor Property

Principio 5

Menos de 60 días

¿Te urge vender tu piso en Santander? Nuestra media para una casa son 30 días.

Pero como somos humanos, solo te pedimos 60 días para venderla en exclusiva.

Principio 6 personas y tecnología - inmobiliaria Doctor Property

Principio 6

Personas y tecnología

La tecnología es nuestra mejor aliada para vender tu vivienda. De las partes importantes nos encargamos las personas: tu delegado y tu gestor te acompañarán durante toda la venta.

¿Nos ponemos cara?

Rellena el formulario, te llamaremos para agendar una cita con uno de nuestros compañeros en Santander y hacer el estudio de mercado si quieres vender tu piso.

Completa el formulario y te contactamos

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Si quieres vender tu piso en Santander,
ponte cómodo: lo hacemos por ti.

Sea cual sea el motivo por el que vendes tu piso, queremos que lo hagas sintiéndote acompañado y seguro.
Por eso en Doctor Property, además de encargarnos de todos los trámites por ti, tu delegado y tu gestor te acompañan de principio a fin para que estés siempre informado de lo que ocurre con tu piso y que la venta vaya como la seda.

1

Te contactamos y nos conocemos​

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para conocerte, ver tus necesidades y darte toda la información que necesites para vender tu inmueble.

2

Estudiamos el mercado para fijar el precio

Visitamos tu casa y te damos la información de los inmuebles similares al tuyo vendidos en tu zona en el último año para ofrecerte el mejor precio de venta.

Así valoramos tu piso →

3

Enseñamos tu casa al mundo

Para conquistar a los compradores hacemos un reportaje de fotos profesional y creamos un tour virtual de tu casa. La publicitamos en las webs y portales inmobiliarios más visitados.

4

Nos ocupamos de todo por ti

Nos encargamos de recibir las llamadas y pasar las visitas, de los trámites, la promoción y el papeleo. Eso sí, tú estás informado en todo momento del proceso.

5

Vendes tu casa sin comisión. Y a celebrarlo.

Acudimos contigo a notaría, firmas la venta y te vas a celebrarlo. Si quieres, también te ayudamos con los trámites posventa.

Así vendemos tu casa →

Vender tu piso en Santander con Doctor Property une las ventajas de vender como particular y con una inmobiliaria

  • Consigues el máximo precio por tu casa, ya que no tienes que pagar honorarios de inmobiliaria.
  • Te despreocupas, ahorras tiempo y evitas dolores de cabeza porque nos ocupamos de todo por ti.

Cuánto vale tu piso en Santander

Fijar el precio de venta de tu piso es el paso más importante y complicado del proceso de venta.

Un precio acorde al mercado te va a ahorrar dolores de cabeza y meses para vender tu casa, por eso en Doctor Property realizamos un estudio de mercado exhaustivo para darte una valoración de tu vivienda objetiva y por el máximo valor posible.

estudio de mercado para vender inmueble en zaragoza

Realizamos nuestras valoraciones basándonos en:

1

Los precios de tasaciones oficiales y ventas firmadas ante notario de viviendas similares a la tuya vendidas en el último año en tu zona. Esta información nos la proporciona la mayor tasadora oficial homologada por el Banco de España, por lo que se trata de datos 100% reales y objetivos del mercado.

2

Los precios de venta de viviendas similares a la tuya en tu zona publicadas actualmente en todos los portales inmobiliarios y la evolución de los precios de venta en tu zona y ciudad según las características de la vivienda, obtenida con herramientas de big data.

3

Como cada casa es un mundo, complementamos toda esta información visitando presencialmente tu vivienda, así vemos sus características, estado, reformas y el edificio y podemos darte una valoración más objetiva y acorde a tu casa.

Nos ocupamos de todo para que no te preocupes por nada

Te saltas la parte difícil: nos encargamos de los trámites, la promoción, pasar las visitas, el papeleo y la firma notarial.

Como es natural, hay algunas gestiones que no podemos realizar por ti, pero siempre cuentas con nuestro asesoramiento para que no haya dudas.

Cada viernes hablamos y te enviamos las estadísticas de tu vivienda. Así en todo momento sabes cómo se está desarrollando la venta: cuántas personas ven tu casa, cuántas llamadas recibimos, cuántas visitas pasamos y los interesados que hay.

Más compradores en menos tiempo

¿Crees en el amor a primera vista? Nosotros sí.

La primera imagen de tu piso que tengan los compradores es clave, por eso trabajamos para crear un anuncio llamativo y que muestre la mejor cara de tu vivienda a través de técnicas de marketing inmobiliario y home staging.

Escribimos un texto irresistible para tu anuncio, hacemos un reportaje fotográfico y creamos un tour virtual, con el que los posibles compradores podrán recorrer tu casa y tomar medidas como si estuviesen en ella. También es un buen filtro para evitar visitas de personas que no tienen interés real.

Los que busquen casa, encontrarán la tuya.

¿Alguna vez has entrado a una web y después te han aparecido sus anuncios?

En Doctor Property somos pioneros utilizando este tipo de publicidad para vender tu casa.

Sabemos quién busca viviendas como la tuya y se la mostramos cuando navega por internet. También la publicamos en los mejores portales inmobiliarios y nuestra web y cada semana te mandamos las estadísticas de tus anuncios.

Además, contamos con una cartera propia de compradores e inversores que reciben nuestros nuevos pisos de forma prioritaria.

Con esto conseguimos llegar a más compradores en menos tiempo y, por tanto, vender tu piso en Santander más rápido.

publicidad para vender tu piso

Nuestra comisión de inmobiliaria: 0€

Somos la inmobiliaria que no cobra comisión al vendedor. Ni porcentajes ni cuotas fijas y te lo damos por escrito.

Es la parte compradora quien abona nuestro trabajo y, como tú, lo sabe desde el minuto cero.

Como te hemos mostrado en nuestros principios, aquí no hay trampa ni cartón.

Lo único que te pedimos a cambio de toda la inversión de tiempo y dinero que realizamos para vender tu piso, son 60 días de exclusividad.
Actualmente nuestra media para vender un piso en Santander es de 30 días, pero somos humanos y cada casa es un mundo, por lo que te pedimos 2 meses para trabajar duro y vender tu casa.

¿Por qué trabajamos con exclusividad?

  • Para beneficiarte. Está demostrado que los compradores desconfían cuando ven varios anuncios de una misma vivienda. Si te pones en la piel de un comprador, ¿no pensarías que algo raro le ocurre a ese piso para que tenga que estar anunciado tantas veces?
  • Por coherencia. Si compartimos la venta de tu casa con tres inmobiliarias más, ninguna invertiremos el mismo dinero, tiempo y personas para venderla y el perjudicado serías tú, ya que la probabilidad de vender tu piso disminuye.

Vende tu casa con seguridad

Contáctanos para agendar la valoración presencial gratuita de tu casa y vender tu casa sin ocuparte de nada.

Comparar listados

Comparar