Inmobiliaria Soria

¿Necesitas una inmobiliaria en Soria para vender o comprar un piso?

Hemos simplificado la compraventa inmobiliaria: trabajamos con todo por escrito, sin letra pequeña y explicándote cada paso.

Rellena el formulario y te informamos sin compromiso.

Completa el formulario y te contactamos

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Nuestros servicios inmobiliarios en Soria

inmobiliaria soria

Vende tu piso en menos de 8 semanas, sin ocuparte de nada y sin coste para tu bolsillo.
Nuestros agentes inmobiliarios de Soria gestionan todos los trámites y se encargan de realizar la visita por ti de forma gratuita: 0€, te lo damos por escrito.

mejor inmobiliaria en soria

Compra a precio de mercado y sin letra pequeña.
Te ayudamos a comprar una vivienda: Te encontramos el mejor préstamo hipotecario, organizamos la reposición de accesorios y realizamos todos los trámites para que la compra sea sencilla y segura. Desde el primer momento conocerás el alcance de nuestros servicios y todo lo que incluye, ¡sin sorpresas de última hora!

Los beneficios de nuestros agentes inmobiliarios presenciales

La compraventa de una vivienda es un momento importante en la vida, por eso estamos a tu lado desde el principio hasta el final de la operación.

Si quieres vender tu vivienda en Soria

Esto hacemos para que vender tu inmueble sea rápido y fácil:

  • Valoramos tu inmueble gratis y sin compromiso para elegir un precio de venta justo en el mercado.
  • Enamoramos a los compradores con un reportaje de fotos profesional y el tour virtual 3D de tu casa.
  • Nos ocupamos de todo por ti: trámites, promoción, visitas y papeleo. Por supuesto, tú estás informado en todo momento del proceso.
  • Vendes tu casa y fin. Acudimos contigo a notaría, firmas la venta y te vas a celebrarlo.

Todo esto es gratis para ti como vendedor: 0€ y te lo damos por escrito.

Si quieres comprar tu casa en Soria

Te ayudamos en cada paso de la compra:

  • ¿Necesitas financiación? Encontramos la hipoteca con las mejores condiciones para ti. Así ahorras tiempo en ir de banco en banco.
  • Ahórrate las llamadas interminables para cambiar los suministros a tu nueva casa. Nos ocupamos de los cambios de titularidad y, si quieres, de encontrar las mejores ofertas para que ahorres en tus facturas.
  • Nos encargamos de todos los contratos y trámites y te acompañamos a la firma notarial. ¡Después solo queda celebrarlo!

Además conocerás el importe de nuestros servicios desde el primer momento para que no haya sorpresas.

Así nos valoran nuestros clientes sorianos

Jorge Perez

Hemos comprado un piso a través de Doctor Property y ha ido todo genial. Nos ha acompañado en todo el proceso Salva: siempre atento, disponible y dispuesto a ayudar con cualquier cosa. Viendo como trabajan, si tuviera que vender un piso no dudaría en que lo hicieran ellos.

Iván Muniesa

Empresa seria y profesional, una de las mejores inmobiliarias del sector. Me atendió una chica (Elena creo recordar que se llamaba) encantadora, disipó todas mis dudas y me explicó todo a la perfección desde el primer momento. Si en algún momento vuelvo a necesitar los servicios de una inmobiliaria volveré a contar con ellos.

Angeles Martinez

He vendido mi casa con Doctor Property y la verdad es que estoy encantada, desde la primera visita con Santiago y Salvatore que me trataron fenomenal, informándome de todo el proceso de venta y por eso me decidí a hacerlo con Ellos. En estos meses he conocido a varios de sus componentes, bien en persona, por teléfono o watsapp (Juan Carlos, Jacob, Elena y Ana), pero sobre todo Salvatore es el que me ha resuelto todas mis preguntas y dudas, siempre ha estado ahí, acompañándome en todo momento, resolviendo los problemas que surgen de vez en cuando y sobre todo acompañándome ayer en el Notario, la verdad es que me he sentido muy arropada. Muchas gracias Salvatore!!! y por supuesto a Doctor Property.

La inmobiliaria de los que prefieren las cosas claras

Olvida lo que crees saber sobre las inmobiliarias, hemos cambiado el juego y sus reglas.

La transparencia es un compromiso innegociable: sin letra pequeña, todo por escrito y explicándote cada detalle.

Rellena el formulario y te contactaremos para explicarte cómo te ayudamos a vender tu piso o comprar tu casa rápido, sin que tengas que ocuparte de nada y al mejor precio de mercado.

inmobiliaria en soria

¿Quieres hablar con un experto de tu barrio en Soria?

  • Oteruelos
  • Pedrajas
  • Toledillo
  • Las casas

Soria

Municipio en España

Soria es una ciudad en el centro-norte de España conocida por sus calles medievales y su arquitectura románica. La Iglesia de Santo Domingo tiene un pórtico finamente tallado. El Museo Numantino, por su parte, alberga artefactos de la antigua necrópolis, así como porcelana pintada y huesos de una especie extinta de elefante. La gran Alameda de Cervantes tiene un antiguo convento y una tribuna de orquesta.

Población: 39.112 (2018)

Provincia: Soria

Elevación: 1.065 m

Superficie: 271,8 km²

Códigos postales: 42001, 42002, 42003, 42004, 42005

Comparar listados

Comparar