Doctor Property revoluciona el sector inmobiliario y Emprendedores lo cuenta

Doctor Property Emprendedores

“Doctor Property ha cambiado el modelo inmobiliario y ha revolucionado el sector. El equipo ha creado un sistema de trabajo mediante el que no cobra comisiones a la parte vendedora del inmueble y ello ha llamado la atención de la publicación Emprendedores.”

Tal y como cuenta la publicación el modelo de negocio lo basamos “en no sobrecargar el precio de salida de un inmueble con ningún tipo de comisión”. El piso, en este caso, sale a la venta a precio de particular ya que a éste no se le cobra ningún tipo de comisión que lo incremente. El precio pactado es en el que lo va a ver publicitado.

Al hilo de nuestra intensa labor analítica y de actualización del sector, desde la empresa proponemos el precio de venta, en función de las estadísticas que manejan y la evolución y el precio del mercado. “La transparencia 100% con ambas partes nos permite tener grandes resultados”, aseguraba Santi Torrecillas, CEO de Doctor Property a la periodista Ana Delgado.

Si quieres saber cuáles son las claves que nos están permitiendo crecer de forma exponencial y construir una relación de confianza con compradores y vendedores, pincha aquí y descubre toda la entrevista.