Doctor Property, patrocinador de Miaragon.es

Doctor Property Miaragon.es

Desde Doctor Property afrontamos nuevo proyecto, nos adherimos al portal inmobilario Miaragon.es como patrocinadores oficiales.

Los objetivos de esta nueva línea de trabajo:

• Aportar información específica y experiencia al sector inmobiliario y a la sociedad aragonesa.
  • Colaborar con Miaragon.es y otras empresas y organizaciones debido a nuestro carácter abierto, sociable y transparente.
  • Ampliar nuestra cadena de valor dentro del ecosistema empresarial e inmobiliario en la comunidad en la que tenemos ubicada nuestra sede central

Desde el portal inmobiliario aragonés entrevistan en exclusiva a nuestro CEO, Santiago Torrecillas. En el texto expone las peculiaridades de nuestro modelo de negocio: aúna las ventajas de la inmobiliaria online y lo mejor del sector tradicional. También, cuenta cómo logramos vender pisos en una media de 30 días sin cobrar comisiones al vendedor. ¡Pincha en la imagen y entérate de todo!

Si quieres saber cuáles son las claves de nuestro modelo de negocio que han revolucionado el mercado inmobiliario, haz clic en la imagen. ¡Te contamos todos los detalles en la entrevista!