El triunfo de Doctor Property con las VPO según Enjoy Zaragoza

Enjoy Zaragoza VPO Doctor Property

En un 233% hemos aumentado en Doctor Property las gestiones de viviendas de protección oficial en Zaragoza en 2020 y Enjoy Zaragoza explica al detalle qué ocurre con este tipo de viviendas.

Y es que el auge de la compraventa de VPO es una tendencia en alza, prueba de ello es la previsión del incremento en un 80% de este tipo de operaciones inmobiliarias para el próximo año. Nuestro CEO, Santi Torrecillas, experto gestor inmobiliario, explica cómo Doctor Property facilita este tipo de gestiones gracias a la inexistencia de comisiones para el vendedor.

¿Por qué es el momento ideal para vender o comprar una VPO en Zaragoza?

• Valdespartera y Parque Goya cumplen 10 años desde su calificación definitiva. Es posible desprenderse de la viviendas VPO sin ningún tipo de sanción.
  • Regeneración de los usuarios de VPO. Los propietarios actuales tienen otras necesidades y buscan vender su vivienda VPO, mientras que la población joven que se independiza encuentra en este tipo de inmuebles una solución idónea ante la falta de viviendas nuevas a precios accesibles.
  • Éxodo rural por búsqueda de viviendas con zonas ajardinadas en los alrededores de la ciudad.

¡Descubre las claves de esta tendencia de VPO en la noticia de Enjoy Zaragoza!