Doctor Property aumenta un 233% sus operaciones VPO y Heraldo de Aragón lo cuenta

Herlado Aragón Doctor Property VPO

En Doctor Property hemos aumentado un 233% las gestiones de viviendas de protección oficial en Zaragoza en 2020 y Heraldo de Aragón se hace eco de ello.

Expertos analistas de Doctor Property prevén el aumento en un 80% de este tipo de operaciones inmobiliaras para 2021. A lo largo del artículo, nuestro CEO, Santi Torrecillas, experto gestor inmobiliario, señala cómo Doctor Property permite obtener la mayor rentabilidad de la venta de un inmueble gracias a la eliminación de las comisiones para el vendedor. Además, da las claves que determinan esta tendencia.

• Foco de reactiviación de VPO en Valdespartera y Parque Goya. Es el momento idóneo para la venta.
  • Regeneración del usuario VPO. Cambian las necesidades de las personas.
  • Potenciación del éxodo rural por la búsqueda de viviendas amplias en los alrededores de la ciudad.

¿Quieres saber al detalle por qué es el momento de comprar o vender una VPO?¡Haz clic en la imagen y descúbrelo!