Hoy Aragón: “Doctor Property eleva un 233% sus gestiones VPO”

Hoy Aragón VPO Doctor Property

En Doctor Property hemos incrementado un 233% las operaciones de viviendas de protección oficial en Zaragoza en 2020 y Hoy Aragón lo cuenta en un artículo.

Técnicos analistas de Doctor Property pronostican el aumento en un 80% de este tipo de operaciones inmobiliaras para 2021. A lo largo del texto, nuestro CEO, Santi Torrecillas, experto gestor inmobiliario, detalla cómo Doctor Property permite obtener la mayor rentabilidad de la venta de un inmueble gracias a la erradicación de las comisiones para el vendedor. Asimismo, explica las claves de esta tendencia.

• Es el momento perfecto para la venta de este tipo de viviendas: se reactivan las gestiones VPO en Valdespartera y Parque Goya, ya cumplen 10 años de su calificación definitiva.
  • Cambian las necesidades de los propietarios y de los nuevos y potenciales usuarios de VPO.
  • Auge del éxodo rural por la búsqueda de casas amplias en las zonas periféricas de la ciudad.

¿Quieres saber por qué es el momento idóneo de comprar o vender una VPO? ¡Te lo desvelamos en el artículo!