Miaragon: “Doctor Property aumenta un 233% sus operaciones de VPO”

Miragon VPO Doctor Property

Miaragon.es, el portal del mundo inmobiliario de la comunidad aragonesa, cuenta cómo desde Doctor Property hemos incrementado en un 233% las gestiones de compraventa de viviendas de protección oficial en Zaragoza este año.

Las operaciones inmobiliarias de VPO son una tendencia en crecimiento, de hecho se estima un aumento del 80% en este tipo de gestiones para 2021. Nuestro CEO, Santi Torrecillas, experto gestor inmobiliario, detalla cómo Doctor Property facilita este tipo de trámites gracias a la eliminación de las comisiones para el vendedor.

Motivos para comprar o vender una VPO ahora en Zaragoza:

• Los barrios de Valdespartera y Parque Goya cumplen más de 10 años desde su calificación definitiva, lo que permite comprar o vender sin penalizaciones.
  • Renovación de los usuarios de VPO. Las personas que compraron una VPO hace 10 años ahora tienen esquemas de vida diferentes y buscan vender su vivienda y, como es lógico, obtener el mayor beneficio económico de ello. Por otro lado, la población joven que comienza a independizarse encuentra en este tipo de viviendas de segunda mano una opción perfecta ante la ausencia de viviendas nuevas a precios alcanzables.
  • Cambio en las rutinas. Las gestiones de VPO han aumentado también por el auge del éxodo rural y la tendencia en la población de buscar viviendas amplias con jardín en las zonas periféricas de la ciudad.

¡Descubre por qué es el momento de comprar o vender una VPO!