El Economista: “Doctor Property abrirá 10 delegaciones en España en 2021”

expansión nacional El Economista

2021 es el año de expansión nacional de Doctor Property. Prevemos abrir 10 nuevas delegaciones a lo largo de toda la geografía española. ¿Cómo? El diario el Economista lo detalla en un artículo firmado por Eva Sereno.

En Doctor Property arrancamos nuestra actividad en Zaragoza a mediados de 2018. Tras asentar el modelo de negocio en la capital aragonesa, comenzamos la expansión con la apertura de Logroño a  finales de 2020 e iniciamos este nuevo año con la incorporación de Huesca.

Expansión nacional Doctor Property 2021:

  • Focos de actividad: Zaragoza, Logroño y Huesca.
  • Próximas aperturas: Navarra, Burgos, País Vasco, Asturias…
  • Tendencias inmobiliarias: cierre de fechas de entrega de inmuebles de grandes grupos constructores, búsqueda de viviendas en zonas periféricas, reactivación de las viviendas de protección oficial (VPO), etc.

Nuestro modelo de negocio combina las características tecnológicas de las proptech con la cercanía y trato cercano de la inmobiliaria tradicional, lo que permite agilizar procesos de venta , establecer acuerdos óptimos para el comprador y vendedor y una base esencial: construir relaciones de confianza y transparencia con todos ellos.

¡Descubre cómo vamos a abrir 10 delegaciones para finales 2021!

¡RECUERDA! Si quieres comprar una casa, ponte en contacto con nosotros, nos ocupamos de todo el proceso, incluso de las visitas. Si lo prefieres puedes dejarnos tus datos y nosotros contactaremos contigo.

Llámanos al 976 041 871.

¿Hablamos?

Comienza a vender tu piso con Doctor Property

¡Te llamamos!

    Únete a la discusión

    Comparar listados

    Comparar