Doctor Property inicia su expansión nacional y los medios lo difunden

doctor property expansion nacional

Doctor Property ya estamos en Logroño. Arrancamos así nuestra presencia nacional y los medios de comunicación El Economista y Hoy Aragón lo cuentan”.

En Doctor Property comenzamos nuestra actividad hace poco más de un año en Zaragoza. Ahora arrancamos nuestra expansión nacional con la apertura de Logroño.

La Rioja, junto con Aragón, serán ahora los principales focos de nuestra actividad inmobiliaria. Nos caracterizamos por vender los inmuebles en un margen inferior a un mes y por aunar las ventajas tecnológicas de las proptech con la vertiente personal propia de la inmobiliaria tradicional para mantener el contacto humano, la cercanía y la confianza en compradores y vendedores. “Nuestra forma de trabajar nos ha permitido vender en tan solo 12 días el primer piso en Logroño frente al año y medio que ha estado en venta” cuenta Santiago Torrecillas, CEO de Doctor Property.

Trabajamos con una visión tecnológica. Abogamos por el papel 0, por la inmediatez y transparencia en las comunicaciones con los clientes y compradores. Desde el equipo también aportamos facilidades como las visitas virtuales por los inmuebles y la opción de mediciones de espacios reales en ellos.

Esta metodología de trabajo es replicable en cualquier ciudad de España gracias a nuestra base tecnológica y red de delegados que nos permite ofrecer el servicio sin la necesidad de disponer de una oficina presencial, por ello estimamos expandirnos a finales de 2021 en un total de 10 ciudades más.