Santi Torrecillas, CEO de Doctor Property, desvela a Hoy Aragón su último descubrimiento

Santi Torrecillas Hoy Aragón

Santi Torrecillas, CEO de Doctor Propery y experto gestor inmobiliario, explica para Hoy Aragón las claves que convierten al sector inmobiliario en palanca de acción de 2021. Además, detalla cómo en Doctor Property ponemos la tecnología al servicio de las personas.

El auge del sector inmobiliario en 2021:

• Los grandes grupos constructores están cerrando fechas de entrega de los inmuebles que se están construyendo para los próximos 2 años.
  • Viviendas en zonas periféricas de la ciudad. La tendencia en la población de búsqueda de viviendas amplias con jardín y próximas a entornos rurales.
  • Reactivación de las VPO. Las gestiones de compraventa de viviendas de protección oficial en la ciudad han aumentado. Valdespartera y Parque Goya son los motores de la renovación de este tipo de zonas porque cumplen 10 años desde su calificación definitiva.
  • Bajada de precios. El elevado nivel de paro, ERTES y las medidas restrictivas que aplicarán los bancos a la hora de conceder créditos ocasionarán un aumento en la oferta y disminución de la demanda.
  • Tecnología al servicio de las personas. Y es que, a pesar del parón en la actividad económica durante el estado de alarma, desde Doctor Property hemos utilizado la digitalización como arma esencial para el mantenimiento de la actividad mínima y el contacto con los clientes durante los meses más complejos. ¿Cómo? Combinando las características propias de la inmobiliaria tradicional con las proptech.

¡Descubre por qué el sector inmobiliario será palanca de acción en 2021!