Tenemos delegados comerciales que conocen a la perfección cada una de las zonas en las que trabajamos. Conocemos en todo momento el precio real de cada vivienda gracias a la combinación de tecnología con el trabajo humano de nuestro equipo.
No nos limitamos a hacer una valoración general de tu vivienda, la visitamos in situ y la analizamos para fijar el mejor el precio real de tu casa.
Hacemos las valoraciones y un informe de la zona donde se encuentra la vivienda teniendo en cuenta diferentes características como:
- Materiales
- Acabados
- Tamaño y habitaciones
- Instalaciones
También valoramos la zona en la que se sitúa el piso, un factor clave a la hora de establecer en valor final. Es importante analizar la accesibilidad, los comercios que hay en el barrio, colegios, etc.
Por supuesto el estado del edificio es imprescindible, por ello saber su año de construcción, si necesita reformas o las facilidades con las que cuentan son muy importantes para realizar la valoración.
Utilizamos los últimos sistemas tecnológicos para comparar el precio de los inmuebles de la zona para establecer el precio final.
Teniendo en cuenta todos estos factores, gracias al trabajo de nuestros especialistas, conseguimos que vendas tu vivienda de la manera más eficaz y sin preocupaciones. ¿Quieres probar a valorar tu piso? ¡Haz clic en el siguiente enlace!