Nuestro equipo de agentes inmobiliarios

Contamos con un equipo de agentes inmobiliarios expertos en tu zona. Hacemos que la venta de tu vivienda sea rápida, segura y de confianza. ¿Cómo lo hacemos?

  • Combinamos los mejores profesionales con la tecnología más puntera.
  • Conocemos todo el mercado inmobiliario.
  • Valoramos el precio de tu vivienda.
  • Te acompañamos durante todo el proceso, gestionamos los trámites de la venta por ti.

Vender tu casa es un paso importante y debes contar con profesionales de confianza que te asesoren en todo momento.

¿Quieres descubrir cómo trabaja nuestro equipo de especialistas? ¡Te lo contamos!

agentes inmobiliarios doctor property

Agentes inmobiliarios expertos en tu zona

Tenemos delegados comerciales que conocen a la perfección cada una de las zonas en las que trabajamos. Conocemos en todo momento el precio real de cada vivienda gracias a la combinación de tecnología con el trabajo humano de nuestro equipo. 

No nos limitamos a hacer una valoración general de tu vivienda, la visitamos in situ y la analizamos para fijar el mejor el precio real de tu casa. 

Hacemos las valoraciones y un informe de la zona donde se encuentra la vivienda teniendo en cuenta diferentes características como:

  • Materiales
  • Acabados
  • Tamaño y habitaciones
  • Instalaciones

También valoramos la zona en la que se sitúa el piso, un factor clave a la hora de establecer en valor final. Es importante analizar la accesibilidad, los comercios que hay en el barrio, colegios, etc.

Por supuesto el estado del edificio es imprescindible, por ello saber su año de construcción, si necesita reformas o las facilidades con las que cuentan son muy importantes para realizar la valoración.

Utilizamos los últimos sistemas tecnológicos para comparar el precio de los inmuebles de la zona para establecer el precio final.

Teniendo en cuenta todos estos factores, gracias al trabajo de nuestros especialistas, conseguimos que vendas tu vivienda de la manera más eficaz y sin preocupaciones. ¿Quieres probar a valorar tu piso? ¡Haz clic en el siguiente enlace!

Seguridad y tranquilidad en la venta de tu vivienda

Cómo vendemos tu casa en 30 días de media

¿Cómo realizamos el proceso de venta desde Doctor Property?

En primer lugar, rellena uno de nuestros formularios y uno de nuestros expertos de tu zona contactará contigo para conocerte. 

Nos gusta conocerte y conocer tu vivienda. Haremos una visita y te explicaremos en qué va a consistir todo el proceso para que conozcas y estés informado de cada paso. Una vez que conozcamos tu vivienda, la zona en la que se ubica y todas las características, haremos la valoración de tu vivienda.

Si todo esto te encaja, nuestro agente se encarga de todos los pasos:

  • Reportaje fotográfico.
  • Tour virtual.
  • Asesoramiento financiero.
  • Publicación de la oferta.
  • Procesos, documentos y papeleo. 

Hacemos un reportaje fotográfico y un tour virtual profesional para que acudan a las visitas solo los compradores que estén muy interesados en tu vivienda, así evitamos realizar infinitas visitas a tu casa. 

¡Y esto no es todo! Una vez completada la venta, gestionamos la plusvalía municipal para que no tengas que envolverte en un eterno proceso de papeleo.

Nuestros expertos conocen tu zona y con su asesoramiento obtienes la tranquilidad de que todos los pasos están realizados y revisados por nosotros. Esta es la parte más importante de nuestro modelo de negocio, un equipo humano preparado y capacitado para que tu venta sea 100% segura.

 

¿Quieres cambiarte de casa? Nos ocupamos de todo

¿Estás pensado en mudarte? Nuestros agentes te asesoran si quieres vender tu casa para comprar una nueva.

Nuestra máxima es que te sientas acompañado y seguro durante todo el proceso. Por eso una vez que gestionemos toda la venta, nos encargamos de asignarte un experto en la zona donde quieras comprar tu próxima casa.

En el momento en el que comencemos con la búsqueda de la vivienda de tus sueños, empezaremos por la fase de las visitas y en Doctor Property, ¡te lo ponemos fácil!

Tras hablar con el experto de tu zona, te enseñará fotografías y tours virtuales de las viviendas que más encajen con tus necesidades, así evitas visitar muchas casas sin saber lo que quieres.

Una vez que te decides, nos encargamos de todas las gestiones, contratos y documentos. 

Si quieres conseguir la casa perfecta para ti y los tuyos, ¿a qué estás esperando? Nuestros especialistas están deseando conocerte y ayudarte una de las decisiones más importantes de tu vida, ¡llámanos!

"Confianza, transparencia y rapidez. Son muy profesionales"

Así valoran a nuestros agentes inmobiliarios

Vende tu casa con nuestro equipo de expertos

Vendemos tu casa y es gratis para ti: no pagas nada de nada. ¡Rellena el formulario y te contactamos!
O llámanos al 976 041 817.




Comparar listados

Comparar