Cómo crear el anuncio para vender tu casa

vender inmueble

¿Por qué te contamos cómo crear el anuncio para vender una casa? Tu vivienda se venderá más rápido si escribes bien el anuncio y atraes a compradores de calidad. ¡En Doctor Property queremos ayudarte! Anota estas claves:

El mejor momento para vender tu casa es AHORA

  • Consigue el 100% del valor de tu vivienda: no te cobramos nada.
  • Gana tranquilidad: gestionamos trámites, visitas y documentación.
  • Aprovecha tu tiempo: conseguimos compradores en 20 días de media.

Aspectos clave a la hora crear el anuncio para tu casa

Fotografías de calidad

Las fotos son lo primero que ven los compradores cuando buscan una vivienda. ¡Son como el amor a primera vista! Si les enganchas de forma visual, ya tienes un paso avanzado. Es la única forma de conseguir que pasen al siguiente punto: leer el texto de la descripción.

Descripción

Debe acompañar a las fotografías. Debes cuidar: el titular, las expresiones, la ortografía, la distribución del texto y el contenido. 

  • El titular. Sí o sí debe incluir el tipo de vivienda que ofreces y la ubicación. Por ejemplo: “Chalet pareado en venta en Zafranar, Pedrola”.
  • Expresiones: cuando escribas el contenido, fíjate en las palabras o frases que utilizas. No emplees “oferta”, “oportunidad” o similares, ya que generan desconfianza y desfavorecen la venta. Céntrate en adjetivos como: grande, espacioso, luminoso…
  • Cuida la redacción: un texto cuidado invita a leer, uno en el que encuentras faltas de ortografía no. Concentra los puntos positivos de la casa y descríbelos de forma atractiva y concisa.
  • Distribución del texto: no escribas párrafos que sean demasiado largos y densos.
  • El contenido: céntrate en los puntos importantes, como el tamaño de la casa, la zona en la que está situada, el vecindario, la iluminación, el suelo y las ventanas. 

No olvides incluir el precio y datos de contacto

Una vez hayas destacado las fortalezas de tu vivienda, incluye el precio. Recuerda que tiene que ser un precio que esté dentro de los estándares del mercado. Deberá ser razonable y flexible, porque seguramente tendrás que negociarlo. Acuérdate de indicar si has incluido o no otros tipos de gastos: comunidad, tasas o cualquier otra cantidad que se deba sumar.

Si no sabes cómo fijar el precio de tu vivienda te lo contamos aquí.

Es muy importante que incluyas todos tus datos de contacto (email y teléfono móvil). Esto aporta confianza al anuncio, ya que con esta acción le garantizas que puede ponerse en contacto contigo de varias formas y no perderá su oportunidad. 

¡Y muy importante! Evita en cualquier momento mentir u ocultar datos relevantes de tu vivienda, si una persona está interesada acabará conociendo la verdad. 

Vende en 30 días de media

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar