¿Quiénes somos?

Somos un equipo comprometido con la visión de convertir la compraventa de una vivienda en un proceso simple, innovador y transparente.

Formamos parte del venture builder NODRIZA tech, una corporación tecnológica que desarrolla proyectos digitales de alto retorno.

Nuestra historia

Santi Torrecillas, el CEO de Doctor Property, soñaba con hacer algo diferente en el sector inmobiliario y aportar valor.

Después de años de experiencia en reconocidas inmobiliarias apostó por crear una empresa con mayor transparencia, que aunase lo mejor de la tecnología y del trato humano. 

Vender un inmueble es un momento importante y reseñable en la vida. Genera respeto porque trae consigo conceptos y gestiones desconocidas que hacen que el proceso a veces parezca complejo y lleno de incertidumbre. Por ello, lo que hacemos en Doctor Property es simplificar y facilitar la compraventa de los inmuebles. Ofrecemos apoyo continuo al cliente, realizamos todas las gestiones por él y le damos información clara y actualizada de cada paso.

Con esta idea, unos cuantos cafés de por medio y con la ayuda de la corporación tecnológica NODRIZA tech, surgió Doctor Property.

Gracias al compromiso de todo el equipo, comenzamos este ambicioso proyecto en marzo de 2019. Recientemente hemos abierto mercado en Logroño y muy pronto, con trabajo duro, lo haremos en más ciudades de España.

Nuestros valores

Innovación, transparencia y simplicidad son los valores que nos guían.

El equipo de profesionales expertos que hay detrás de Doctor Property hace posible que trabajemos con herramientas tecnológicas punteras, que contemos con estrategias de marketing innovadoras y que la comunicación con nuestros clientes sea totalmente transparente.

Conoce a nuestro equipo

Santi Torrecillas – CEO

Experto en administración y ventas con dilatada experiencia en el sector inmobiliario.

Especialista en comercio internacional, se encarga de la dirección y estrategia empresarial de Doctor Property.

Alina Stanciu – Back Office

Licenciada en Derecho y Máster en Gestión Administrativa, colegiada como Abogada y Gestora Administrativa.

Se encarga de la atención al cliente y la gestión de trámites inmobiliarios.

Jacob Galve – Delegado comercial

Experto en comercio y management internacional, con dilatada experiencia en ventas y negociación en el sector inmobiliario. Se dedica al acompañamiento del cliente y la gestión de la cartera de inmuebles.

Carlota Trigo – Responsable de Comunicación Interna y RSC

Experta en comunicación corporativa y graduada en Marketing e Investigación de Mercados. Lidera el equipo responsable de la comunicación interna, contenidos y Redes Sociales.

Víctor Garrido – CTO y Responsable de Desarrollo de Negocio

Desarrollador fullstack con más de 10 años de experiencia, lidera el equipo de tecnología y marca la línea estratégica de la empresa.

Alicia Lizama – Responsable de Publicidad y Performance

Especialista en marketing y publicidad digital, lidera el equipo en el que se desarrolla e implementa la estrategia de marketing 360º.

Claudia Peláez – Responsable de Controlling

Licenciada en ADE y experta en contabilidad y fiscalidad con más de 8 años de experiencia en empresa, dirige el área financiera y administrativa.

Álvaro Aparicio – Responsable de Operaciones

Licenciado en ADE e Ingeniero de Sistemas de la Información. Experto en áreas operacionales, desarrollo de negocio y excelencia empresarial.

Jessica Sanmiguel – Responsable de Diseño y Producción

Diseñadora gráfica con más de 5 años de experiencia en empresa e ilustradora para diversas marcas. Su equipo se encarga del diseño de material gráfico y audiovisual.

Juan Freire – Responsable de RRHH

Experto en captación de talento, con experiencia en gestión de equipos y desarrollo de proyectos. Su misión es atraer, contratar y retener a las mejores personas.

Sandra Parrilla – Responsable de Comunicación Externa

Periodista con más de 15 años de experiencia en medios y comunicación corporativa. Lidera el equipo responsable de las relaciones con medios y stakeholders.

Apariciones en medios

Doctor Property revoluciona la compraventa de vivienda con búsquedas activas con Big Data

Doctor Property aúna la atención más personal y los servicios que se tienen en una oficina o sucursal inmobiliaria con las ventajas de las plataformas tecnológicas, que permiten realizar muchos trámites online.

Una agencia que no cobra comisiones por vender tu inmueble

Desde la valoración del inmueble con herramientas de vanguardia hasta la gestión de postventa del inmueble pasando por la publicación y visitas presenciales al inmueble, todo supone un coste cero para el propietario de la vivienda o local.

La inmobiliaria Doctor Property abre en Logroño dentro de su plan de expansión por España

La empresa inicia su expansión nacional con la apertura de Logroño dentro de un plan que contempla implantarse en diez ciudades más a finales del año 2021.

La inmobiliaria aragonesa Doctor Property prevé expandirse en 10 ciudades durante 2021

Tras poco más de un año de vida en Zaragoza, la inmobiliaria Doctor Property amplía su modelo de negocio . Para 2021, según fuentes de la compañía, aspira a expandirse en hasta diez ciudades a finales de año.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Siempre buscamos personas con ambición para nuestro equipo. Si te interesa, puedes ver aquí nuestras ofertas disponibles  o enviarnos un formulario.




Comparar listados

Comparar