Doctor Property, la combinación idónea de la inmobiliaria online y la tradicional

inmobiliaria-online-tradicional

En Doctor Property hemos revolucionado el mercado inmobiliario con la dualidad de la inmobiliaria online y tradicional. 

Así es, ofrecemos las ventajas tecnológicas de las proptech con la vertiente personal propia de la inmobiliaria tradicional. ¡Descubre nuestra forma de trabajar!

inmobiliaria-online-tradicional

La dualidad de la inmobiliaria online y la tradicional

Actualmente la tecnología se ha convertido en nuestra mejor aliada y en Doctor Property combinamos los últimos procesos y métodos tecnológicos para la compraventa de una vivienda con el trato personal y cercano característico de la inmobiliaria tradicional. Esto nos permite:

  • Vender tu piso en una media de 30 días.
  • Hacer que ganes más dinero en la venta.
  • Despreocuparte de las gestiones y visitas.

Doctor Property como inmobiliaria online

Desde Doctor Property apostamos por la innovación y nuestra experiencia y conocimiento en inteligencia artificial nos ha permitido ir un paso más allá  y establecer un modelo de negocio basado en la tecnología, iniciamos así el camino hacia las proptech manteniendo la cercanía y trato humano sector inmobiliario tradicional.

¿Qué es lo que nos caracteriza como inmobiliaria online?

  • Sistema de cero comisión al vendedor. Gracias a la inteligencia artificial y big data podemos realizar tasaciones objetivas y ajustadas de manera que optimizamos el proceso de compra para que sea justo tanto para el comprador como para el vendedor.
  • Documentación online. Abogamos por el papel O y la inmediatez y transparencia en las comunicaciones con nuestros clientes, por ello disponemos de métodos novedosos como la firma electrónica. ¡No es necesario ir a un despacho a firmar papeleo, puedes hacerlo con tu smarthphone desde cualquier sitio!
  • Fotografía profesional. Una imagen vale más que mil palabras, por ello la fotografía de las viviendas es otro must que ofrecemos desde Doctor Property.
  • Visitas virtuales. Y como con las fotografías no nos parecía suficiente decidimos crear los tours virtuales a través de los cuales podrás ver el inmueble antes de entrar físicamente en él e incluso hacer comprobaciones de espacios. Con esta innovadora herramienta agilizarás el proceso de visitas, podrás ver diferentes inmuebles desde donde tú quieras y además, comprobarás el estado real de la vivienda.
  • Estrategias de publicidad personalizadas. Diseñamos acciones de publicidad y marketing a medida de las necesidades de tu vivienda. Creamos anuncios en los sitios webs donde se encuentra tu futuro comprador.

Doctor Property como inmobiliaria tradicional

Junto a este variado e innovador conjunto de ventajas tecnológicas, desde Doctor Property también ofrecemos las características fundamentales de las inmobiliarias online:

  • Cercanía y confianza. En sintonía con nuestras herramientas tecnológicas y sistemas online, en Doctor Property nos caracterizamos también por la transparencia y rapidez de comunicación con el cliente en todo tipo de asuntos y cuestiones, lo que genera un clima de confianza, cercanía y seguridad con todos nuestros usuarios.
  • Valoración gratuita de tu vivienda. Nos desplazamos donde tú estés, valoramos tu piso y te informamos de las oportunidades del mercado inmobiliario actual. 
  • Asesoramiento personalizado. Nuestro equipo de especialistas te asesorará durante todo el proceso de compra o venta de una vivienda y además, te resolverá cualquier problema o duda. ¿Y los trámites legales? No te preocupes porque nosotros nos encargamos de preparar la documentación, registrar contactos, firmar y cualquier otro trámite relacionado con la intermediación de tu vivienda. ¡Hacemos que el proceso sea lo más sencillo posible!
Esta es nuestra forma de trabajar, somos la combinación idónea entre inmobiliaria online y tradicional. Una empresa donde la tecnología y las personas se unen para proporcionar el mejor servicio posible. 

¡RECUERDA! Si quieres comprar una casa, ponte en contacto con nosotros, nos ocupamos de todo el proceso. Si lo prefieres puedes dejarnos tus datos y nosotros contactaremos contigo.

Llámanos al 976 041 871.

¿Hablamos?

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar