Inmobiliaria en Santander

Casas y pisos en venta en Cantabria

Compra una vivienda en Cantabria

En Doctor Property contamos con inmuebles por toda Cantabria que van desde chalets en zonas costeras como Noja, Castro Urdiales o Laredo hasta casas libres y VPOs en Torrelavega.

Si lo que te interesa es Santander capital disponemos de pisos en el famoso barrio El Sardinero, cerca de playas como Mataleña y la Concha, también al lado del estadio del Racing de Santander. Además disponemos de inmuebles en barrios más céntricos como Cabildo de Arriba y Puertochico.

Ventajas de comprar tu casa con Doctor Property

Somos la inmobiliaria en Santander mejor valorada por nuestros clientes porque anteponemos su felicidad y tranquilidad ante todo, ¡por eso tenemos un 4,9/5 en Google!

En Doctor Property somos 100% transparentes, sabrás desde el primer momento lo que vas a pagar y no inflamos el precio de compra. Disponemos de tours online para que ahorres tiempo viendo las viviendas que te gustan y las visites sin llevarte ninguna sorpresa de última hora.

Olvídate de la burocracia, nosotros nos encargamos de gestionar todos los trámites, desde organizar las visitas a los inmuebles hasta acompañarte a verlos y, presentamos las ofertas por ti además de realizar el agotador papeleo, así solo tienes que preocuparte de elegir la casa de tus sueños.

inmobiliaria-castro-urdiales

Vende tu piso sin comisión en Santander

Así de claro, sin letra pequeña ni comisiones ocultas, nuestros servicios son totalmente gratis para ti como vendedor, además recibirás el valor del inmueble íntegramente, por otro lado somos totalmente transparentes con el comprador, desde el minuto uno sabe el valor del inmueble y el de nuestro trabajo.

vender casa santander
Visitas virtuales

Hacemos una grabación 3D de tu casa para que la vean los potenciales compradores, así los que deciden verla presencialmente es por que están realmente interesados.

inmobiliaria sin comisiones

Marketing inmobiliario

Utilizamos técnicas de home staging y hacemos fotos de máxima calidad para mostrar las virtudes de tu vivienda.

inmobiliaria en santander

Publicidad online

Publicamos tu vivienda en los principales portales inmobiliarios y realizamos publicidad en los  medios más importantes como El País, Marca o El Diario Montañés.

Asesoramiento inmobiliario en Cantabria

Contamos con expertos en el sector inmobiliario en Santander, Laredo, Noja, Castro Urdiales, Torrelavega y Camargo entre otros. Nuestros delegados se desplazan a cualquier ubicación de Cantabria para que el servicio sea 100% presencial y personalizado, de esta manera te damos lo mejor del mundo online y el trato cercano de las inmobiliarias tradicionales.

Nuestros especialistas se encargan personalmente de todo el proceso de trámites de venta y el de postventa ¡hasta la firma de la nota de encargo la podemos hacer electrónica!

¿Quieres hablar con un experto de tu ciudad de Cantabria?

Rellena el formulario y nuestro equipo contactará contigo. Si lo prefieres puedes llamarnos al 627 087 557.

Comparar listados

Comparar

Encuentra tu nuevo hogar

Rango de precios De Hasta
Otras características