3 barrios del centro de Zaragoza para vivir

romareda

Los barrios del centro de Zaragoza son zonas urbanas donde la calidad de vida es fantástica. 

Los pisos en pleno centro de la ciudad se convierten en el emplazamiento idóneo para combinar el estilo de vida personal con el vibrante y frenético ritmo del centro de Zaragoza. Descubre 3 barrios del centro de Zaragoza donde merece la pena vivir.

El corazón de Zaragoza en 3 barrios céntricos: 

1. El Centro

Y cómo no, comenzamos por  por el mismo Centro de Zaragoza.

Este barrio es el núcleo de la ciudad, es su corazón.

El Centro destaca por su amplia y versátil oferta de servicios. 

Todo lo que te puedas imaginar lo tendrás a un solo paso de tu casa.

barrio centro Zaragoza

Destacan sus restaurantes, tiendas y comercios, escuelas, servicios de administración pública y por supuesto, el gran acceso al transporte público.

¡En un pispás podrás desplazarte a cualquier rincón de la ciudad!

El núcleo urbano siempre está conectado con todos los barrios gracias a la amplia dotación de líneas de autobuses y tranvías. Además de las otras modalidades de movilidad urbana como las bicicletas o los monopatines.  

Si te apasiona la vida urbanita y todas las ventajas que ofrece estar en el puro centro de la ciudad, este es el barrio indicado para que compres un piso en  Zaragoza.

2. El Casco Histórico

Barrio Centro Casco Histórico Zaragoza

El Casco Histórico es la zona con la dosis perfecta de esencia y tradición de la ciudad de Zaragoza.

Es uno de los barrios más antiguos de la ciudad que cotidianamente se conoce y es apodado por los zaragozanos como “El Casco”.

La zona centro del Casco Histórico de Zaragoza es la zona perfecta para vivir.

Casas con encanto, suelos con adoquines, pequeños comercios locales y tradicionales… Además, se encuentra ubicado junto a la principal joya turística de Aragón, La Basílica del Pilar.

El Casco es el sitio perfecto cuyas casas desprenden magia. Este barrio zaragozano se convierte en la zona ideal que combina los pisos más tradicionales con las edificaciones más actuales y modernas. 

En definitiva, uno de los barrios del centro de Zaragoza donde merece la pena mudarse

3. Zona Universitaria

Junto a estos dos barrios céntricos de Zaragoza le sigue la Zona Universitaria.

Se trata del barrio que recorre las amplias zonas de la Ciudad Universitaria, Goya y Romareda.

Amplia dotación de servicios y zonas verdes son dos de las características fundamentales que hacen singular a este distrito de Zaragoza.

romareda

Un modo de vida que permite combinar la vida de la ciudad con la naturaleza, ya que el Parque Grande, una de las mayores zonas ajardinadas de la ciudad, se sitúa allí. Correr, ir en bicicleta, pasear o simplemente respirar aire fresco es posible en pleno centro urbano.

Restaurantes, centros comerciales, escuelas, hospitales… Una zona perfecta para aquellas personas que aman el estilo vida urbanita.

Estas características y peculiaridades convierten a la Zona de Universidad en un barrio céntrico top para vivir.

Estos son 3 barrios del centro de Zaragoza donde merece la pena vivir. Estas zonas ofrecen confort y vida urbanita en el pleno corazón de la capital aragonesa. ¡Una vida con todas las comodidades a un simple paso de la ciudad!

¡RECUERDA! Si quieres comprar una casa, ponte en contacto con nosotros, nos ocupamos de todo el proceso, incluso de las visitas. Si lo prefieres puedes dejarnos tus datos y nosotros contactaremos contigo.

Llámanos al 976 041 871.

¿Hablamos?

¡Te llamamos!

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar