Doctor Property, la sencillez de vender un piso en una media de 30 días

doctor property vender piso

¿Vender tu piso en un margen de 30 días? ¡En Doctor Property lo hacemos posible!

Nuestro modelo de negocio aúna las ventajas tecnológicas de las proptech con la vertiente personal característica de la inmobiliaira tradicional. Esta dualidad nos permite vender rápido, con tasaciones objetivas, ajustadas y con la seguridad y tranquilidad de tener el respaldo de un equipo de profesionales.

doctor property vender piso

Cómo vendemos tu piso en un margen de 30 días

Desde Doctor Property apostamos por la transparencia absoluta y un sistema de cero comisión al vendedor, por lo que el precio pactado es el que se va a ver publicado en la oferta de venta o alquiler.

¿Y cómo es esto posible? Gracias a nuestros sistemas de inteligencia artificial y big data podemos realizar tasaciones objetivas y ajustadas, de tal manera que optimazamos el proceso para que sea una transacción justa tanto para el comprador como para el vendedor. ¡Mira lo sencillo que es vender tu casa con nosotros! 

1. Valoración gratuita de la vivienda

Contactamos contigo, vamos a tu vivienda y hacemos una valoración para darte el mejor precio de venta. Tenemos en cuenta 3 claves:

  • Las características de tu vivienda.
  • Su ubicación y un conocimiento intenso del comportamiento en la zona.
  • Exhaustivo análisis del mercado local.

Asimismo, utilizamos un sistema tecnológico con el que analizamos y te ofrecemos información sobre los últimos 50-100 inmuebles similares al tuyo vendidos en la zona. ¡Obtenemos un precio acorde a las oportuidades actuales del mercado!

2. Estrategia de marketing personalizada

Contamos con las útimades novedades e innovaciones tecnológicas para mostrar todo el potencial de tu vivienda a los futuros compradores. ¿Qué hacemos?

  • Fotografía profesional. Las imágenes son el elemento primordial para llamar la atención del futuro comprador, por ello es esencial que sean de calidad, y por supuesto, reflejen todos los puntos fuertes de la vivienda. Ya sabes… ¡Una imagen vale más que mil palabras!
  • Visitas virtuales. Ofrecemos tours virtuales para que los compradores interesados puedan ver el piso por completo. ¡Recorrer virtualmente el inmueble y poder entrar en todas habitaciones es un must! Además, en estas visitas puedes hacer mediciones en directo.
  • Plano 3D. Realizamos un plano 3D con mediciones reales para mostrar una visión global y fiel de la dimensión y distribución de la vivienda. 
  • Publicidad a medida. Creamos anuncios para dar a conocer tu casa en los principales portales de Internet. Medios de comunicación inmobiliarios, prensa nacional e incluso local. ¡Anunciamos tu casa donde se encuentran tus compradores potenciales!

3. Visitas y seguimiento

Gestionamos todas las visitas, ¡no tienes que preocuparte de nada en absoluto! Es una gestión perfecta porque nuestro equipo recaba toda la información posible del inmueble, lo visita para conocer de primera mano sus características y muy importante, sabe explicar de forma impecable qué es lo que hace especial a la vivienda.

  • Primera visita. Para garantizar la seguridad, realizamos siempre la primera visita de los compradores interesados de manera virtualmente. Recorren el piso virtualemente, analizan el plano y distribución de la vivienda y además, miran las fotografías profesionales. Además, es posible hacer cuantas mediciones quieran del espacio a través de la pantalla.
  • Segunda visita. Si los compradores potenciales han recorrido la vivienda de manera virual y continuan interesados, procedemos a la visita presencial. 

¡Y te ponemos al día de todas las gestiones! Semanalmente te contamos en qué punto se encuentra la venta de tu vivienda, las visitas realizadas hasta el momento y las diferentes propuestas recibidas. Toda esta información la tenemos de forma digitalizada para que puedas saber todo de manera cómoda u en cualquier momento. Y por supuesto, puedes llamar a nuestro equipo si necesitas ampliar cualquier cuestión.

Esta es nuestra fórmula de trabajo que nos permite vender un piso en una media de 30 días.

¡RECUERDA! Si quieres comprar una casa, ponte en contacto con nosotros, nos ocupamos de todo el proceso. Si lo prefieres puedes dejarnos tus datos y nosotros contactaremos contigo.

Llámanos al 976 041 871.

¿Hablamos?

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar