Gestionamos todos los trámites para vender tu casa

¿Conoces todos los pasos necesarios para vender tu vivienda? Si no sabes qué documentación debes presentar, dónde, plazos e instituciones… ¡Tenemos buenas noticias! En Doctor Property nos encargamos de todos los trámites para vender tu casa:

  • Investigamos el mercado y el precio de tu vivienda
  • Pasamos las visitas
  • Reunimos documentación para la notaría
  • Tramitamos la plusvalía

¡Y todos estos servicios no tienen ningún coste para ti! Descubre todos los trámites que realizamos por ti para que vendas tu casa sin preocuparte por nada.

¿Qué necesito para vender mi casa?

Quieres vender tu casa al mejor precio y, además, rápido. En Doctor Property valoramos tu vivienda gratis y creamos una estrategia personalizada para encontrar comprador lo antes posible: vendemos tu casa en 30 días de media. Escuchamos tus necesidades y adaptamos nuestra estrategia a tus objetivos:

Valoración real

Analizamos las características de tu vivienda, su estado y la ubicación. Comparamos esos datos con los últimos 50-100 inmuebles vendidos similares al tuyo: así obtenemos el precio óptimo para el mercado actual.

Plan de marketing

No nos limitamos a publicar un anuncio de tu casa: hacemos que los compradores se enamoren de tu vivienda. Realizamos fotografías profesionales y publicamos anuncios específicos en medios especializados.

Visita virtual

Preparamos un tour virtual para que los compradores vean todos los detalles del inmueble sin tener que visitarlo. Centramos las visitas presenciales en compradores con interés real en tu vivienda: gana tranquilidad y seguridad.

Pasamos las visitas por ti

Gracias al tour virtual, el comprador puede ver el inmueble en detalle sin desplazarse. Una vez que conoce todas sus características pasamos a realizar una visita presencial.

Nosotros gestionamos las visitas por completo, ¡no tienes que preocuparte de nada! Agendamos la visita, respondemos a sus preguntas y te informamos del resultado. Así tienes toda la información sobre el estado de la venta, sin tener que realizar ninguna gestión.

Toda la documentación que necesitas para vender tu casa

Gestión integral de trámites

En Doctor Property gestionamos toda la documentación y te acompañamos en todo momento: ¡olvídate del papeleo! Somos la inmobiliaria que gestiona todos los trámites sin coste para ti, desde la tasación a la plusvalía.

Una vez que hemos encontrado comprador para tu vivienda, preparamos todos los documentos necesarios para la firma. Para mayor comodidad, realizamos la firma de la nota de encargo de forma electrónica: sin desplazamientos ni problemas de agenda.

Firma en notaría

Como lo lees: ¡no tienes que preocuparte de ningún trámite! Preparamos todos los documentos para la firma notarial y nos encargamos de enviárselos.

Tú solo tienes que relajarte, nosotros gestionamos los trámites y te informamos de cualquier avance. 

Si hubiera que presentar algún otro documento, lo gestionamos rápidamente para cerrar la venta de tu vivienda lo antes posible.

Gestionamos los trámites posventa

Ninguna otra agencia inmobiliaria te ayuda a gestionar los trámites posventa como la plusvalía municipal. En Doctor Property te acompañamos durante todo el proceso: ¡queremos que todo salga bien y quedes muy satisfecho!

Cuando vendes tu casa hay dos impuestos que deberás abonar: el IRPF por la ganancia patrimonial y la plusvalía municipal. Nosotros tramitamos la plusvalía en tu ayuntamiento dentro del plazo establecido, asegurándonos de presentar toda la documentación necesaria. En cuanto al IRPF, simplemente deberás reflejarlo en tu declaración de la renta ¡y ya está!

Doctor Property somos la agencia inmobiliaria que gestiona todos los trámites en la venta de tu vivienda, con total transparencia y seguridad. Vende ya tu casa con nuestro equipo de profesionales sin papeleos y, lo mejor de todo… ¡sin coste para ti!

Vende tu casa con nuestro equipo de expertos

Rellena el formulario y nuestro equipo contactará contigo. Si lo prefieres puedes llamarnos al 976 041 817.




Comparar listados

Comparar