Marketing inmobiliario para vender tu casa

Utilizamos técnicas de marketing inmobiliario y tecnología avanzada para vender tu inmueble de forma rápida y eficaz.

Nuestro equipo de expertos crea un plan de marketing adaptado a la vivienda que quieres vender para que los compradores con interés la conozcan:

  • Buscamos y encontramos al comprador ideal.
  • Realizamos un reportaje publicitario de tu vivienda.
  • Anunciamos tu casa en portales inmobiliarios y en los mejores medios de internet.
  • Preparamos visitas y tours virtuales en 3D.

En definitiva, nuestro equipo de expertos en marketing aplicará todos sus conocimientos para que tu vivienda destaque entre las demás.

marketing inmobiliario

Unimos tecnología y marketing para encontrar al comprador ideal

Reportaje publicitario

Realizamos fotografías de calidad y alta definición, así como mediciones y planos.
Elaboramos una descripción atractiva de tu piso para interesar y enamorar al futuro comprador

Saber más

Visita virtual en 3D

Con los tours virtuales hacemos el proceso cómodo y seguro. Cualquier interesado puede hacer la visita online, por lo que reducimos las visitas presenciales: solo visitan tu casa en persona posibles compradores.

Saber más

Anuncios y visibilidad

Las personas que buscan piso en tu zona verán tu inmueble. Lo anunciamos en portales inmobiliarios de referencia como Idealista o Fotocasa y en las web más visitadas como Marca, Hola o El País.

Saber más

Tu casa es única y nosotros sabemos cómo contárselo al mundo

¿La clave de una buena estrategia de marketing inmobiliario? Impactar al comprador adecuado en el momento oportuno. Trasladamos los puntos fuertes de tu casa a todas las personas interesadas en adquirir un inmueble como el tuyo. ¿Cómo lo hacemos en Doctor Property?

  • Diferenciación: destacamos tu casa entre el resto de opciones: si es única, ¿por qué venderla cómo las demás?
  • Personalización: lanzamos el mensaje adecuado a las personas idóneas. Conocemos a fondo tu casa y detallamos el perfil de compradores con más potencial. Dirigimos nuestras campañas al público que te interesa para vender tu casa rápido, o lo que es lo mismo, ¡damos en el clavo!
  • Visibilidad: para llegar a más compradores usamos ONiAd, una herramienta para hacer publicidad en internet. Nos permite anunciar tu piso en las páginas web más visitadas.
  • Experiencia: ponemos a tu disposición nuestros equipos de marketing, comunicación, producción y diseño. Juntos, nos aseguramos de captar la atención de personas interesadas y que tu casa sea la primera opción entre los compradores.

NODRIZA tech avala nuestro modelo de negocio

Doctor Property somos una empresa consolidada bajo el amparo de NODRIZA tech, una corporación tecnológica que centra sus esfuerzos en potenciar empresas aportando capital y conocimiento.

Al formar parte del Grupo, contamos con un equipo técnico especialista en marketing que nos permite dar a tu piso máxima visibilidad entre los compradores interesados.

Doctor Property revolucionamos el sector inmobiliario con la unión de las ventajas tecnológicas de las proptech y la cara más humana de la inmobiliaria tradicional. Para hacerlo realidad NODRIZA tech ha jugado un papel clave:

¡Descubre aquí más información!

doctor property nodriza tech

Y las personas que han vendido su casa con nosotros también

Somos una de las inmobiliarias mejor valoradas por nuestros clientes: tenemos una puntuación en Google de 4,9 sobre 5. ¡Mira sus opiniones y reseñas!

Vende tu casa con nuestro equipo de expertos

Sin gastos, sin letra pequeña: tú no pagas nada de nada.
Rellena el formulario y nuestro equipo contactará contigo.




Comparar listados

Comparar