Visitas virtuales: vende más rápido con tours virtuales

visitas y tours virtuales vender casa

Los tours y visitas virtuales presentan muchas ventajas si quieres vender tu casa actualmente. Nosotros lo sabemos bien ¡y las incluimos desde el primer día en nuestra forma de trabajo! 

Hacemos visitas virtuales de tu casa para que la vendas cuanto antes:

  • Agilizas la venta: vendemos en una media de 30 días.
  • Llegas a más compradores: cualquier persona puede verla.
  • Tienes más alcance: pueden visitar tu casa en cualquier momento y lugar.
  • Ganas tranquilidad y seguridad.

¿Quieres ver todas las ventajas que obtendrás de las visitas virtuales? ¡Sigue leyendo!

Como ves en la imagen que aparece arriba, las visitas virtuales son tours virtuales que permiten conocer a fondo todo tipo de inmuebles. Puedes ver y desplazarte por todos los rincones de una casa, comprobar su estado y condiciones, decoración… ¡es como una visita 100% real! Como “visitante”, además de moverte por la casa a tu gusto, puedes tomar medidas e incluso seleccionar la vista de plano. ¡Es una pasada!

Los compradores hoy en día valoran mucho que las casas que les interesan tengan esta opción, ¡verán el inmueble por su cuenta y te contactarán cuando están realmente interesados!

Nosotros nos centramos en que vendas tu piso cuanto antes sin pagar absolutamente nada. ¡Nos encargamos de todos los trámites y, para ti, es gratis! Vendemos en una media de 30 días gracias a que adaptamos nuestra forma de trabajo a las necesidades y tendencias del mercado, ¡por eso apostamos por la innovación y la tecnología! Un claro ejemplo son los tours y visitas virtuales que ofrecemos. Si quieres vender tu casa… ¿Hablamos?

Visitas virtuales: 4 ventajas al vender una vivienda

1. Evita visitas innecesarias

Las visitas virtuales son idóneas para vender tu piso. En primer lugar, un comprador con interés puede ver la casa al detalle sin la necesidad de una visita presencial. ¡Esto es clave para ambos! Con el tour virtual sabrá si la casa se corresponde con lo que busca y quiere continuar con el proceso o, en caso contrario, ya no está interesado en ese inmueble. 

Por lo tanto, disponer de visitas virtuales en tu vivienda agiliza mucho el proceso: es un filtro para captar a las personas realmente interesadas en comprar tu inmueble.

La tecnología que usamos en Doctor Property para preparar los tours virtuales captura de forma realista cada rincón del inmueble. Por eso, los compradores podrán conocerla con todo lujo de detalles. Además de ofrecerte el servicio de las visitas virtuales, nosotros nos encargamos de las presenciales, de los trámites y gestiones sin que tú pagues nada de nada. Descubre cómo trabajamos:

2. Seguridad y tranquilidad

¿Te lo esperabas? Las visitas virtuales te darán un plus de seguridad y te contamos por qué, ¡sigue leyendo! Si el inmueble está vacío o no resides en la casa que tienes en venta, no debes preocuparte. Al reducir el número de visitas presenciales no llamará la atención: nadie tiene por qué saber qué inmueble es el que está vacío.

3. Comodidad: vende sin esfuerzos

Toma nota, porque esta es una de las ventajas que más valoran los vendedores cuyo inmueble está en uso: ya sea porque vive en él, lo tiene alquilado o similares.  

A estas alturas, ya sabrás lo importante que es preparar tu casa para las visitas presenciales (descubre 18 trucos para preparar tu casa para la venta en este post). ¡La casa tiene que estar perfecta! Aquí es donde las visitas virtuales juegan su mejor carta: una vez hecho el tour, ¡ya puedes vivir con más tranquilidad y disfrutar del día a día! No hará falta repetir el proceso constantemente ni agendar tantas visitas. El número de visitas presenciales se reduce únicamente a las personas que tienen interés real en comprar tu casa. ¡Es una oportunidad clave!

4. Alcance: llega a más compradores

¡Como lo lees! Con la tecnología propia de nuestras visitas virtuales llegarás a cualquier persona que quiera comprar tu vivienda:

  • Acceden desde cualquier dispositivo, ubicación y momento: y tú no tienes que coordinarlo. 
  • Aumenta las posibilidades de compra: si ya han hecho el tour virtual reconocerán los espacios cuando hagan la visita presencial y se sentirán más cómodos que viendo el inmueble de primeras. ¡Es genial que sientan cierta “familiaridad” con la casa cuando la vean en persona!

En resumen, las visitas virtuales tienen un valor añadido enorme, tanto para ti como vendedor, como para los compradores interesados en tu piso. Contacta con nosotros y te informamos: recuerda que nos encargamos de todo el proceso de venta de tu piso y, lo mejor de todo, ¡sin costes, a 0€! Vender con nosotros es como hacerlo a título particular… ¡sin tener que tramitar ni gestionar nada! 

¡Vende tu casa con nosotros y no pagues nada!

Rellena este formulario y te contactamos:

¡RECUERDA! Si quieres comprar una casa, ponte en contacto con nosotros, nos ocupamos de todo el proceso. Si lo prefieres puedes dejarnos tus datos y nosotros contactaremos contigo.

Llámanos al 976 041 871.

¿Hablamos?

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar